“Unos motorizados se llevaron todo y hasta el nombre le arrancaron” a la panadería Mansión Bakery

“Unos motorizados se llevaron todo y hasta el nombre le arrancaron” a la panadería Mansión Bakery La Gestion / Fevipan afirma que las ocho mil panaderías del país necesitan 120 mil toneladas de trigo por mes para cubrir la demanda y que el gobierno solo está distribuyendo 30 mil toneladas. Tweet Enviar Cuatro detenidos y dos panaderías expropiadas.

EntornoInteligente

Denuncian que colectivos y Sundde incentivan bachaqueo con cierre de panaderías

En las últimas horas se ha efectuado una “represión” contra las panaderías ubicadas en el municipio Libertador, en las que llegan “colectivos” y funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de …

2001.com.ve

Venezuela enfrascada en “la guerra del pan”

Llegaron sin avisar y permanecen todo el día informando sobre los movimientos de producción. Así dio inicio el Plan 700 de la Sundde que podría incrementar la escasez. Por. -. 19 Marzo, 2017. 0. 4. Compartir en Facebook · Compartir en Twitter.

El Diario de Guayana

7 días en imágenes

Caracas, 17 Mar. AVN.- La Agencia Venezolana de Noticias registró en imágenes las informaciones más destacadas desde el sábado 11 de marzo al viernes 17 de marzo de 2017. El sábado 11 de marzo se realizó una jornada de la Feria Socialista del …

Agencia Venezolana de Noticias (Comunicado de prensa)

Clap distribuye a discreción el pan producido en local tomado por la Sundde

Un día después que el gobierno procediera a ocupar temporalmente la panadería Mansion's Bakery en el centro de Caracas, el comité de local de abastecimiento y producción (Clap) al que fue asignado le cambió el nombre. El establecimiento ahora luce el …

Decifrado

Expropia Maduro panaderías por ‘escasear producto’

Caracas— El gobierno venezolano amenazó desde el pasado domingo con expropiaciones para ganar “la guerra del pan”, un complot que atribuye a los productores para inducir la escasez del producto y generar malestar hacia el presidente Nicolás …

El Diario de Juárez

Los CLAP le ganan terreno a los bachaqueros

Desde el primer momento cuando se creo la implementación del CLAP, como un paliativo a la escasez de alimentos creada por ese empeño malsano de los empresarios adeptos a la contrarrevolución para poner a pasar hambre al pueblo con el único …

Aporrea

Maduro distribuye harina y decide a quién le venden pan

RACIONAMIENTO. Los venezolanos solo pueden comprar una cantidad limitada de pan y a un precio fijo. Reuters. CARACAS.- El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que fue entregada materia prima a 114 “panaderías comunales”, …

La Gaceta de Salta

Gobierno de Venezuela expropió dos panaderías en “guerra del pan”

Venezuela- El gobierno de Venezuela expropió dos panaderías en Caracas, en respuesta a lo que denominó la “guerra del pan”, un supuesto complot para inducir la escasez del producto y causar malestar. Los establecimientos pasarán a manos de los …

Segundo Enfoque

Maduro expropia panaderías en la “guerra por falta de pan”

Dos personas fueron detenidas por el organismo de Derechos Socioeconómicos porque fabricaban pocas baguettes y muchas croissant También fueron apresados dos operarios que hacían brownies con harina de trigo en mal estado. Dueños de los …

La Gaceta de Salta

Le cambiaron el nombre a panadería “ocupada temporalmente” en la Baralt

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Gobierno cambió el nombre de la panadería Mansion's Bakery “ocupada temporalmente” por la Superintendencia de Precios Justos por un lapso de 90 días, y asignada a los Comités Locales de …

Sumarium (Comunicado de prensa) (blog)

Venezuela inicia la “guerra del pan” con la detención de panaderos

Unos 2.000 funcionarios venezolanos se desplegaron hoy en 709 panaderías del municipio caraqueño Libertador para supervisar estos establecimientos, que podrían ser intervenidos por el Gobierno de Nicolás Maduro de comprobarse irregularidades con …

La República Ecuador

Gobierno entrega materia prima a 114 panaderías de Caracas

El ministro del poder popular para la alimentación, Rodolfo Marco Torres, anunció a través de su cuenta en la red social twitter, la entrega de materia prima a 114 panaderías comunales en el Distrito Capital, que trabajarán con los Comité Locales de …

globovision.com

VENEZUELA: El pan en riesgo de desaparecer – El Nuevo País y Zeta

En Pais Zeta / El gobierno activa la llamada”guerra del pan? y expropia dos panaderías en Caracas y arresta a dos personas. De acuerdo al Superintendente William Contreras, estos comercios estarán en manos de los Clap durante 90 días, hasta tanto …

EntornoInteligente

Tomada primera panadería por el Poder Popular en Caracas

En Venezuela la situación económica es muy parecida al Chile de la Unidad Popular. Boicot de grandes y pequeños empresarios son cotidianos para provocar malestar en la población. Una panadería que recibía harina subsididada en Caracas y abusaba …

El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)

VENEZUELA: Presidente Maduro invita a leer el artículo CLAP, el invento venezolano de Alfredo Serrano

VTV / Caracas, 19 de marzo de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro invitó este domingo a leer el artículo publicado por el profesor y economista Alfredo Serrano CLAP, el invento venezolano . A través de su …

EntornoInteligente

11.204 familias de Caracas se beneficiaron con entrega del CLAP

YVKE Mundial / Un total de 11.204 familias de Caracas fueron beneficiadas este martes con jornadas de distribución de alimentos, llevada a cabo bajo el trabajo en conjunto del poder Popular, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la

EntornoInteligente

“Unos motorizados se llevaron todo y hasta el nombre le arrancaron” a la panadería Mansión Bakery

Sin pan. Así transcurrió la mañana de este viernes, 17 de marzo, en las dos panaderías que fueron intervenidas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) la tarde anterior. El comercio que está en la …

Efecto Cocuyo