Primero Justicia moviliza a sus militantes para relegitimarse

Primero Justicia moviliza a sus militantes para relegitimarse El Estimulo / El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que el CNE mantiene la “operación morrocoy” (retraso) en el proceso de validación de Primero Justicia en Carabobo, Nueva Esparta y Apure. “A las 11:00 am se mantienen los …

EntornoInteligente

Capriles denunció “operación morrocoy” del CNE

El gobernador mirandino aseguró que en Carabobo se han aplicado fuertes “sabotajes” para que Primero Justicia no alcance la meta necesaria para revalidarse como partido político. EFE. Foto: EFE. Capriles: El gobierno está obsesionado con Miranda.

elsoldemargarita.com.ve

Capriles: Casi 200 mil personas validaron a favor de Primero Justicia

Durante una rueda de prensa, también denunció “atropellos” por parte de las autoridades de diferentes entidades que aplicaron la “operación Morrocoy” para relantizar el proceso, entre ellos mencionó a Francisco Ameliach (gobernador de Carabobo) quien …

2001.com.ve

Capriles: Más de 150.000 personas validaron a PJ

La organización denunció sabotaje oficialista en Carabobo y Nueva Esparta. El CNE no aumentó el número de máquinas captahuellas. 0. Henrique Capriles. By SOFÍA NEDERR. 20 de marzo de 2017 12:01 AM. Ayer, a las 4:00 pm, Primero Justicia puso en …

El Nacional.com

Capriles denunció que el CNE retiró máquinas de validación en Miranda

“El CNE nos quitó máquinas en Miranda. Sabemos la obsesión que tienen hacia los mirandinos, paciencia a nuestra gente ¡Miranda se respeta!”, publicó en su cuenta de la red social Twitter el dirigente opositor. En otros puntos de la capital venezolana, …

El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)

Capriles pidió al CNE prorrogar proceso de validación de Primero Justicia

ELINFORMADOR.COM.VE.-El Gobernador de Miranda y líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, solicitó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) prorrogar el proceso de validación del partido Primero Justicia en los centros donde …

El Informador.com.ve

Capriles: Primero Justicia cumplió meta de validación en todo el país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó como exitoso el proceso de validación nacional de Primero Justicia y aseguró que el partido cumplió la meta validación en todo el país. Afirmó que casi 200 mil venezolanos participaron

globovision.com

Capriles denuncia retrasos para revalidar partidos opositores

El dirigente del Partido Primero Justicia de Venezuela y dos veces candidato a la presidencia Henrique Capriles denunció retrasos por parte del Consejo Nacional Electoral en el proceso de revalidación de su partido político. Capriles responsabiliza al

Radio Panamá

Capriles: PJ cumplió con la meta de validación en todos los rincones de Venezuela

Cerca de 200 mil personas validaron por Primero Justicia en todo el país, aseguró el gobernador de Miranda y dirigente de la organización, Henrique Capriles. De acuerdo con el balance que recibieron los dirigentes de PJ, el partido superó la meta de 0

Efecto Cocuyo

VENEZUELA: “Hubo retrasos en Carabobo y Ameliach está detrás de esto”

Diario La Costa / “Se han generado mayores retrasos en Carabobo y claramente Ameliach está detrás de esto. Yo conozco tus vicios y tu forma de hacer política”, aseveró. Capriles informó que en Carabobo se repite la “operación morrocoy” en los …

EntornoInteligente