Asesinan a tiros a escolta del gobernador de Bolívar para robarle el arma

Asesinan a tiros a escolta del gobernador de Bolívar para robarle el arma (Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un funcionario de la Policía del estado Bolívar falleció en horas de la madrugada de este sábado cuando tres sujetos lo interceptaron y le efectuaron varios disparos para robarle su arma. El hecho ocurrió en

Sumarium (Comunicado de prensa) (blog)

Mataron a escolta del gobernador de Bolívar para robarle el arma

Edwins Rafael Fonseca Mare (26), escolta del gobernador Francisco Rangel Gómez, fue asesinado de varios impactos de bala por cuatro sujetos durante una riña en un restaurante ubicado en Paseo Meneses, la madrugada del sábado. El también …

Noticia al Dia

Matan a escolta de gobernador del estado Bolívar

Pero la muchedumbre no fue impedimento para que los sujetos con pistola en mano sometieran a los presentes. En un video colectado de una cámara de seguridad se aprecia como Farrera forcejea con los agresores quienes le efectuaron los balazos.

Equilibrio Informativo

Delincuentes cayapearon a escolta del gobernador para matarlo

Ciudad Bolívar.-Un funcionario de la Policía del Estado Bolívar, murió tras recibir más de seis disparos efectuados por un delincuente que lo abordó acompañado de dos sujetos más a las puertas de un negocio, ubicado en Paseo Meneses de Ciudad …

Nueva Prensa de Guayana

Asesinan a tiros a escolta del gobernador de Bolívar para robarle el arma

Edwins Rafael Farrera murió de varios disparos la madrugada de este sábado en la avenida Paseo Meneses, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Tres sujetos interceptaron a la víctima, que laboró como policía de la entidad y actualmente era escolta del …

NTN24

Imputarán a dos jóvenes por asesinato del escolta de Francisco Rangel Gómez

José Luis Ávila Baca (20) y Agustím Paulo Neto Márquez (21) serán imputados en las próximas horas por el Ministerio Público ante el Tribunal 2° de Control de Ciudad Bolívar por su presunta responsabilidad con la muerte de Edwins Rafael Farrera Mares …

2001.com.ve

Matan a oficial de la PEB durante un asalto

Las pesquisas iniciaron a partir del levantamiento del cadáver, este sábado en la madrugada. Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios partirán desde la resistencia al robo. Por. -. 19 Marzo, 2017. 0. 5. Compartir en Facebook · Compartir en

El Diario de Guayana

Matan a dos funcionarios policiales en el estado Bolívar (Video)

La delincuencia sigue tomando terreno en los municipios Heres y Caroní de la región sur este del país. Dos efectivos de la Policía del estado Bolívar fueron ultimados este sábado a manos de antisociales. El primer policía caído fue identificado como

La Patilla (Comunicado de prensa) (Registro)

Dos jóvenes serán imputados por muerte de escolta del gobernador de Bolívar

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 2º de Control de Ciudad Bolívar a José Luis Ávila Baca (20) y Agustím Paulo Neto Márquez (21), por estar presuntamente vinculados con la muerte del oficial agregado de la Policía del …

El Carabobeño

VENEZUELA: Asesinado escolta de gobernador de Bolívar – El Nuevo País y Zeta

En Pais Zeta / Edwins Rafael Farrera fue asesinado la madrugada de este sábado por tres sujetos que lo abordaron en un moto para robarle su arma de fuego reglamentaria , reseña La Verdad. El hecho en el que falleció Farrera, funcionario policial y …

EntornoInteligente

Asesinado escolta de gobernador del estado Bolívar

Un escolta del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, fue asesinado de varios disparos durante la madrugada de este sábado en la avenida Paseo Meneses, en Ciudad Bolívar. La víctima identificada como Edwins Rafael Farrera, fue …

El Carabobeño