Trump ha pasado mas de la mitad de sus fines de semana como presidente en Palm Beach

Trump ha pasado mas de la mitad de sus fines de semana como presidente en Palm Beach Las autoridades en el sur de Florida encontraron dos cuerpos calcinados en un una escena donde se produjo un incendio forestal. El Palm Beach Post informa que los cuerpos fueron encontrados la noche del miércoles en un tramo de la carretera en la …

MiamiDiario.com

Capturan a un joven que estrelló su auto contra propiedad de Trump

Las autoridades norteamericanas detuvieron a un adolescente que estrelló su vehículo en contra de una cerca de Mar-a-Lago, la propiedad de Donald Trump en Florida. El accidente automovilístico ocurrió ayer a las 6 de la tarde, horas antes de que Donald …

e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

ESPAÑA: El look de color rojo que ha elegido Melania Trump para irse de vacaciones

Trendencias / En medio de los rumores que afirman que Melania y Barron Trump se trasladarán definitivamente a la Casa Blanca hemos podido ver otro impresionante look de la Primera Dama . Parece que el rojo se convertirá en el color más usado por la …

EntornoInteligente

Trump vuelve a Florida este fin de semana

El presidente Donald Trump a su entrada, este fin de semana, a las instalaciones de la llamada “Casa Blanca del Sur”. CORTESÍA. Anterior. Siguiente. El presidente Donald Trump a su entrada. MIAMI.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está …

Diario las Américas

Detienen a joven por chocar su carro contra una cerca de propiedad de Trump

La Policía de Florida detuvo hoy a un adolescente y lo derivó a una evaluación mental tras estrellar su auto contra una cerca en las inmediaciones de Mar-a-Lago, la propiedad del presidente de EE UU, Donald Trump. Según informó en su cuenta de Twitter …

El Nacional.com

Adolescente estrella su vehículo en las afuera de Mar-a-Lago

La llamada “Casa Blanca del Sur” es foco de atención este fin de semana por la visita del Presidente Donald Trump y su familia. CORTESÍA. Anterior. Siguiente. La llamada Casa Blanca del Sur es foco de atención este fin de semana por la. MIAMI.

Diario las Américas

Adolescente estrelló su coche en la cerca de la mansión Mar-a-Lago

Violando la ley de alta seguridad, un adolescente estrelló su vehículo contra la cerca de la Casa Blanca de Invierno, como la denomina Donald Trump, momentos antes que la familia presidencial llegara al Club Mar-a-Lago. El joven conducía a alta …

MiamiDiario.com

Trump ataca a Alemania tras reunión con Merkel

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y criticó las deudas del país europeo con la OTAN. Por EFE. processing… BOLETÍN DE NOTICIAS. Recibe los encabezados de noticias, entretenimiento y deportes, directamente en tu correo electrónico.

Telemundo New York

Detienen a menor que chocó verja de la propiedad de Donald Trump

El hecho ocurrió el viernes poco antes que el mandatario arribara a la localidad, donde permanecerá hasta el domingo. Relacionados. Gobierno de EEUU pidió propuestas de prototipos de muro fronterizo con México 21:34 | EEUU pide prototipos de muro …

Cooperativa.cl

Trump ha pasado mas de la mitad de sus fines de semana como presidente en Palm Beach

Han transcurrido nueve fines de semana desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, de los cuales ha utilizado mas de la mitad de ellos para instalarse en su Casa Blanca de invierno. Este viernes 17, realizó su quinto viaje a su …

MiamiDiario.com

Mar-a-Lago, la sucursal tropical de Trump

Cada viernes, el presidente estadounidense cierra su agenda oficial y se va a su mansión en Palm Beach. ¿Cómo es la residencia de descanso del presidente? Donald Trump no esconde su emoción al llegar a Palm Beach, en donde está Mar-a-Lago.

ElEspectador.com

Detienen a joven que chocó contra cerca de mansión de Trump en Florida

La policía de Florida detuvo este sábado a un adolescente tras chocar su vehículo contra una cerca en las inmediaciones de Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump en Palm Beach, Florida. La Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach informó que el …

López Dóriga Digital