Capitán de la Sijín fue asesinado por ‘los Pelusos’ en N. de Santander

Capitán de la Sijín fue asesinado por 'los Pelusos' en N. de Santander El funcionario hacía parte de una comisión que se había desplegado un operativo contra Los Pelusos, reducto del Epl. FOTO COLPRENSA. 1 Fuerza pública; 2 Homicidio; 3 Norte de Santander; 4 Policía. COLPRENSA | Publicado el 19 de marzo de 2017.

El Colombiano

Muere comandante de la Sijin en Tibú tras ataque armado en el Catatumbo

El capitán Víctor Benavides fue atacado con armas de fuego cuando adelantaba operativos contra ‘Los Pelusos’ en zona rural del municipio de Tibú (Norte de Santander). En medio de un ataque armado, protagonizado presuntamente por disidentes de la …

ElEspectador.com

Comandante de la Sijín en Norte de Santander muere en ataque armado

El capitán Víctor Benavides falleció al ser víctima de una acción violenta en el municipio de Tibú, en la zona del Catatumbo. Según las autoridades, el oficial fue atacado en momentos en que realizaba un operativo en el casco urbano de Tibú, en el

La FM

Asesinan a comandante de la Sijín de Norte de Santander

El funcionario hacía parte de una comisión que se había desplegado un operativo contra Los Pelusos, reducto del Epl. FOTO COLPRENSA. 1 Atentados; 2 Fuerza pública; 3 Norte de Santander; 4 Orden público; 5 Policía. COLPRENSA | Publicado el 19 de …

El Colombiano

Ofrecen recompensa por asesinos del comandante de la Sijín de Norte de Santander

Las autoridades en Norte de Santander ofrecieron una recompensa de más de $40 millones por información sobre los autores del asesinato del comandante de la Sijín en ese departamento, capitán Víctor Miguel Benavides. Según las versiones oficiales los …

RCN Radio (blog)

Capitán de la Sijín fue asesinado por ‘los Pelusos’ en N. de Santander

El uniformado fue remitido a la clínica San José, de Cúcuta, donde falleció minutos después. Capitán asesinado en Norte de Santander. El capitán Víctor Benavides, comandante de la Sijín en Norte de Santander, asesinado este domingo. Foto:.

ElTiempo.com

Falleció comandante de la Sijin en Norte de Santander luego de atentado en Tibú

El capitán Víctor Miguel Benavides Hernández recibía atención médica en la clínica San José de Cúcuta. Foto: Policía- Sijin. Santander · Norte de Santander · Cúcuta · Tibú. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter · Enviar aGoogle Plus …

W Radio

Comandante de la Policía muere en ataque armado en el norte de Colombia

Bogotá.- El comandante de la Policía Judicial del departamento colombiano de Norte de Santander (noreste), el capitán Víctor Benavides, murió hoy luego de recibir varios impactos de bala por parte de hombres armados, cuando realizaba un operativo en …

El Tiempo

Muere capitán de la Sijín en Norte de Santander

La Fuerza Pública lidera operativos en Norte de Santander contra la banda criminal ‘Los pelusos’. FOTO archivo colprensa. 1 Conflicto armado. Publicado hace 2 horas. En momentos en que se movilizaba en una motocicleta en zona rural del municipio de …

El Colombiano

Murió comandante de la Sijin que fue baleado en operativo, en Norte de Santander

Se trata del capitán de la Policía Víctor Benavides, atacado este domingo en un barrio de la población de Tibú. Compartir; Twittear; Google +; LinkedIn; Whatsapp · Enviar; Comentar. Facebook; Twitter; LinkedIn; Google +; Whatsapp; Comentar. Asesinato

Pulzo

Muere comandante de la Sijin en operativo contra ‘Los Pelusos’

Un atentado contra la Policía Nacional ocurrió la tarde de este domingo en Tibú. El comandante de la Sijín de Norte de Santander, capitán Víctor Benavides, recibió dos impactos de bala, aunque primero se había dicho que eran cinco, cuando se trasladaba …

El Universal – Colombia

Asesinan al comandante de la Sijín en Norte de Santander

Un atentado contra la Policía Nacional ocurrió en las últimas horas en Tibú, Norte de Santander. Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL. Asesinan al comandante de la Sijín en Norte de Santander. (Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL). Aumentar tamaño …

Vanguardia Liberal

En ataque armado muere jefe de la Sijin en el municipio de Tibú

El jefe de la Sijin en Norte de Santander murió luego de ser atacado por hombres armados en la zona rural del municipio de Tibú en desarrollo de una operación contra la disidencia del Epl quienes se autodenominan “Los Pelusos”. Se trata del Capitán …

Caracol Radio