Asesinan a oso de anteojos en límites del Parque Nacional Chingaza

Asesinan a oso de anteojos en límites del Parque Nacional Chingaza El osos fue encontrado en jurisdicción del Parque Nacional Natural Chingaza. FOTO TOMADA DE TWITTER @ParquesColombia. 1 Cundinamarca; 2 Maltrato Animal; 3 Medio ambiente. Jessica Quintero | Publicado el 19 de marzo de 2017. Indignación ha …

El Colombiano

Encuentran muerto a tiros a un Oso Andino en Cundinamarca

Oswaldo Jiménez, director general de Corpoguavio, autoridad ambiental en cuya jurisdicción se dio el lamentable hecho, se refirió con énfasis al trabajo a desarrollar en los siguientes días. “A partir de este momento concentraremos todos nuestros …

CM&

Indignación: Cruel muerte de un oso de anteojos cerca a Chingaza

El animal de 11 años fue baleado por desconocidos. Las autoridades avanzan en la búsqueda de los responsables. Por un caso similar contra esta especie en peligro de extinción fue condenada una persona a 5 años de cárcel. ×. Indignación: Cruel muerte …

Semana.com

Redoblan despliegue de autoridades para capturar responsables de la muerte de oso en Chingaza

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, anunció que se redobló el despliegue de las autoridades para dar con los responsables del asesinato de un oso andino en inmediaciones de las veredas Quebrada Blanca y Chinia en inmediaciones del Parque …

RCN Radio (blog)

“Redoblamos despliegue para dar con responsables de asesinato del oso de anteojos”: J. Rey

La Gobernación de Cundinamarca lamenta informar a la opinión pública en general, que en las últimas horas ha sido encontrado en las inmediaciones de las veredas Quebrada Blanca y Chinia, jurisdicción del municipio de Fómeque, un oso andino (macho …

HSB Noticias

Indignación en Cundinamarca por asesinato de oso andino baleado por cazadores

El ejemplar, de al menos 10 años, fue hallado con heridas de bala en terrenos del municipio de Fómeque, en cercanías del Parque Nacional Chingaza. Las autoridades ambientales de Cundinamarca, en coordinación con la Policía, tratan de establecer las …

ElEspectador.com

COLOMBIA: Parques Naturales denuncia asesinato de oso andino en Cundinamarca

El Pais / Parques Nacionales Naturales de Colombia denunció este domingo el asesinato de un oso andino de 12 años entre las veredas Quebrada Blanca y Chinia, jurisdicción del municipio de Fómeque, Cundinamarca. A través de un comunicado, …

EntornoInteligente

Asesinan con tiros en el vientre a otro ejemplar de oso andino

Los hechos sucedieron en área rural del municipio de Fómeque. El grado de amenaza de esta especie está categorizado como vulnerable. Asesinan con tiros en el vientre a otro ejemplar de oso andino. Por: Publimetro Colombia. Hace 8 horas. 0. Entre las …

Publimetro Colombia

Indignación por oso de anteojos baleado en el parque Chingaza

El nuevo hallazgo de un oso de anteojos muerto en inmediaciones del Parque Nacional Natural Chingaza tiene indignadas a las autoridades ambientales del departamento de Cundinamarca y del país, también a ambientalistas y a la ciudadanía en general.

ElTiempo.com

Sentido rechazo por el asesinato de un oso andino en el páramo Chingaza

Un ejemplar macho habría sido baleado por cazadores en un área de conservación ambiental que hace parte de la jurisdicción de Corpoguavio. Compartir; Twittear; Google +; LinkedIn; Whatsapp · Enviar; Comentar. Facebook; Twitter; LinkedIn; Google + …

Pulzo

Asesinan a oso de anteojos en límites del Parque Nacional Chingaza

La muerte de la especie en vía de extinción, al parecer, fue por cazadores. Autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo para iniciar investigaciones. A través de un comunicado, parques nacionales naturales y corporaciones autónomas regionales …

Noticias Caracol