Marjorie De Sousa confirmó su separación de Julián Gil

Marjorie De Sousa confirmó su separación de Julián Gil La actriz venezolana Marjorie de Sousa confirmó este miércoles, a través de un comunicado de prensa, que sí está separada del padre de su hijo, el actor argentino Julián Gil. “Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó

Univision

Julián Gil tras su ruptura con Marjorie De Sousa: “Siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo”

Lo que comenzó hace años como una intermitente historia de amor entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa —relación que produjo en enero a un hijo, Matías Gregorio— llegó a su sorpresivo fin a principios de marzo debido a problemas de …

People en Español

Carmen Salinas revela el por qué de la ruptura de Marjorie de Sousa y Julián Gil

El actor dio prioridad a otras cosas antes que a Marjorie y a su hijo recién nacido. Como era de esperarse, Carmen Salinas habló del rompimiento de Marjorie de Sousa y Julián Gil, revelando el por qué. De acuerdo con Salinas, la separación se dio

SDPnoticias.com

Julián Gil rompe en llanto: ‘El niño lleva mi sangre, y lo voy a defender a muerte’

En medio del escándalo por la separación de Marjorie de Sousa, y la demanda legal por su hijo Matías, Julián Gil realizó un evento para festejar la entrada de su línea Carson Life a Estados Unidos, fiesta que venía organizando desde hace tiempo sin …

El Diario NY (Comunicado de prensa)

Marjorie de Sousa confirma su separación de Julián Gil

La actriz mencionó que ahora su hijo “es mi compromiso más grande, seguiré trabajando para asegurarme que nunca le falte nada, y sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante”.

Milenio.com

Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- A través de un comunicado, la actriz Marjorie de Sousa confirmó su ruptura con Julián Gil, con quien tiene un hijo en común que nació hace unos meses. Marjorie pidió respeto y prudencia por la difícil situación que …

El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)

Decepcionada Marjorie de Sousa tras romper con Julián Gil

A principios del año pasado la noticia de que estaban esperando un hijo tomó por sorpresa al público. (Archivo). La actriz confirmó la ruptura con el actor, con quien tuvo un hijo hace casi tres meses. Marjorie de Sousa confirmó ayer a través de un …

Primera Hora

Triste Marjorie de Sousa tras separación de Julián Gil

Además, se encuentra preocupada ya que su padre se encuentra en Venezuela, país que atraviesa fuertes protestas. Triste Marjorie de Sousa tras separación de Julián Gil. Por: Metro Puerto Rico. 19 De Abril 2017 / 14:08 Hrs. 0. La actriz venezolana …

Diario Metro de Puerto Rico

Julián Gil: hija del actor lo defiende tras separación de Marjorie de Sousa

Hija de Julián Gil defendió al actor tras separación de Marjorie de Sousa. Foto: People. La separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha causado gran revuelo en el espectáculo internacional. Y es que hace tan solo tres meses, nació el hijo de la

América Televisión

Marjorie De Sousa confirmó su separación de Julián Gil

La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, puso fin a la reciente ola de rumores sobre su separación con el actor Julián Gil a través de un comunicado publicado por la revista People en español. De Sousa confirmó hace dos días que ya no están juntos y …

El Nacional.com

Las primeras declaraciones de Julián Gil tras su separación de Marjorie De Sousa (VIDEO)

Julián Gil dio una declaración oficial sobre su separación con Marjorie De Sousa durante el evento de ‘Carson life’ en Miami que se llevó a cabo el jueves por la noche. “Ella comenzó todo el proceso legal eso hay que aclararlo, obviamente al no estar

Mundo Hispanico

La actriz Marjorie de Sousa confirma su separación de Julián Gil

La venezolana agradeció a sus seguidores el apoyo en este momento “muy muy difícil”, así como los buenos deseos que ha recibido desde el nacimiento de su hijo. EFE. Foto: CORTESÍA. Marjorie De Sousa confirmó su separación de Julián Gil.

elsoldemargarita.com.ve

¡Confirmado! Marjorie De Sousa se separa de Julián Gil

El Luchador / La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, le puso fin a los fuertes rumores de su relación, a través de un comunicado confirmó su separación con el también actor Julián Gil. La venezolana confirmó que ya no están juntos”Hago de su …

EntornoInteligente

Marjorie de Sousa confirma separación y batalla legal con Julián Gil

The MVTO: English, Spanish, or a little of both? If it's music, movies or celebrities, we're on it! #ElPulso vía Mashable: todas las noticias, fotos, videos y las últimas novedades en tecnología y las redes sociales. Fandango Cine: todas las noticias

Telemundo

La custodia de Matías: claves para entender el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

La custodia de Matías Gegorio, el hijo de Marjorie de Sousa y Julian Gil, es el principal punto de conflicto entre estos actores una vez confirmada su separación y luego de que el argentino presentara una demanda en México en la que argumentó que no …

Univision

Marjorie de Sousa y Julián Gil ponen fin de las opiniones de Carmen Salinas

La actriz y diputada Carmen Salinas, que a sus 83 años se mantiene trabajando tanto en el mundo del espectáculo como en el de la política mexicana, ha decidido que para evitar las burlas ya no ofrecerá más comentarios sobre las situaciones que …

Univision