PERÚ: ¿Habrá cortes de luz por precipitaciones y huaicos en el país?

PERÚ: ¿Habrá cortes de luz por precipitaciones y huaicos en el país? El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, informó que es falso el comunicado que circula en redes sociales respecto a un supuesto corte de luz en Lima para mañana. 19/3/2017. “Quiero desmentir este comunicado que sostiene que Luz del Sur …

El Peruano

Gobierno niega que haya desabastecimiento de combustible en regiones por lluvias

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, negó que haya desabastecimiento de combustible en el país debido a las lluvias que afectan a varias regiones. “No existe, ni existirá desabastecimiento de combustible en las regiones del Perú”, dijo

Diario Correo

Gobierno desmiente corte de energía eléctrica para este lunes

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, dijo que el comunicado que circula en redes sociales anunciando un apagón es falso. Redacción. 19 de marzo del 2017 – 12:24 AM. En las redes sociales se anunciaba un corte de energía entre las 8:30 …

RPP Noticias

MEM aclara que este lunes no habrá corte de luz en Lima

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, explicó que el sistema de generación eléctrica se mantiene sólido y la línea de transmisión está respondiendo bien, pese a que en algunas zonas como Huarmey y Canta todavía tienen algunos problemas.

El Comercio

Ministerio de Energía y Minas rechaza rumores de corte de luz en Lima

MEM informó que no está programado ningún corte de energía por parte de Luz Del Sur para el lunes 20 marzo. Organismo central y rector del sector negó rotundamente el supuesto corte programado para el próximo lunes. (MEM) …

Diario Perú21

Desmienten rumores de corte de luz en Lima

El Ministerio de Energía y Minas se refirió al supuesto comunicado de una compañía de energía eléctrica donde alertaba de un corte de luz para este lunes 20. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: Facebook. Frente a las especulaciones

LaRepública.pe

Ministro de Energía: Suministro eléctrico no va a ser afectado

El ministro de energía y Minas, Gonzalo Tamayo, descartó que el suministro eléctrico vaya a ser afectado; sin embargo, hizo un llamado a ahorrar energía, sobre todo en las horas punta (entre las 18:00 y 22:00 horas), y usarla con responsabilidad.

América Televisión

PERÚ: ¿Habrá cortes de luz por precipitaciones y huaicos en el país?

“No hay riesgo de corte. En el hipotético caso de que hubiera alguna interrupción por la caída de algunas torres de transmisión, lo que vamos a hacer es restringir primero a las empresas y luego a las familias”, explicó Gonzalo Tamayo, ministro de

EntornoInteligente

Abastecimiento de combustibles no se verá afectado por lluvias

El abastecimiento de combustibles está garantizado en el país y no hay riesgos en la producción a pesar de las condiciones climáticas, afirmó el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo. “Descarto absolutamente cualquier riesgo sobre nuestra …

elEconomistaAmérica (Perú)

Ministerio de Energía y Minas alerta sobre falso corte de luz anunciado para este lunes 20 de marzo

Ministerio de Energía y Minas instó a los ciudadanos a denunciar las falsas alarmas en el portal www.unasolafuerza.pe. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Falso anuncio de corte de energía eléctrica busca generar zozobra en la población. Falso anuncio …

Diario Trome

Desmienten corte del servicio de luz para este lunes 20 de marzo

Representantes del Ministerio de Energía y Minas desmintieron el rumor de un posible corte del servicio de energía para este lunes 20 de marzo a través de sus redes sociales. Tweet. 19 de Marzo de 2017 10:45 am. A denunciar falsas alarmas. Ante la ola …

El Popular