TAS ratificó suspensión de 4 años a nadador Mauricio Fiol por dopaje

TAS ratificó suspensión de 4 años a nadador Mauricio Fiol por dopaje El nadador peruano Mauricio Fiol tendrá que cumplir su sanción de 4 años tras dar positivos en Toronto 2015. “Después de una larga espera y de más de un año y medio de lucha para demostrar mi inocencia, la Corte Arbitral del Deporte me ha comunicado …

LaRepública.pe

Mauricio Fiol: TAS rechazó su apelación y cumplirá pena máxima

Fiol apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en el 2016, tras haber dado positivo por doping en Toronto 2015. (Foto: El Comercio / Video: Facebook). Lea También… Mauricio Fiol apelará al TAS para demostrar inocencia en doping · Mauricio

El Comercio

TAS ratificó suspensión de 4 años a nadador Mauricio Fiol por dopaje

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) declaró infundada la apelación presentada por el nadador peruano, Mauricio Fiol, quien dio positivo en una prueba antidoping en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 tras ganar la medalla de plata en los 200 …

América Televisión

Mauricio Fiol buscará romper récord guinness al nadar 24 horas seguidas

El nadador peruano Mauricio Fiol confirmó que la Corte Arbitral del Deporte declaró infundada su apelación y cumplirá 4 años de suspensión luego de haber dado positivo en el control antidoping durante los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

América Televisión