Copa del Rey (Cuartos, ida), Real Madrid-Celta: De la flor al esqueje (1-2)

Copa del Rey (Cuartos, ida), Real Madrid-Celta: De la flor al esqueje (1-2) El equipo conducido por Eduardo Berizzo se impuso por 2-1 en el Bernabéu, por la ida de los cuartos de la Copa del Rey. Celta de Vigo dio la sorpresa ante Real Madrid. Seguí leyendo. 15-01-17 El Sevilla le quebró el invicto al Real Madrid. 12-01-17

Cba24n (Registro)

Real Madrid cayó 2-1 ante Celta por Copa del Rey

El Celta ganó 2-1 al Real Madrid como visitante, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, con lo que afrontará con una buena ventaja la vuelta en Vigo la próxima semana. [Real Madrid vs. Celta

América Televisión

Celta de Díaz y Hernández derrotó al Real Madrid en la Copa del Rey | Deportes | Radio ADN 91.7

Otra mala noticia para los Merengues, que sumaron su segunda caída consecutiva. El Celta de Vigo fue al Santiago Bernabéu y derrotó por 2-1 a Real Madrid, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017. Los Celestes del …

ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Zidane reitera que no está preocupado pese a dos derrotas consecutiva

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reiteró este viernes que no está preocupado por la marcha del equipo tras dos derrotas consecutivas, volviendo a mostrar su apoyo a Cristiano Ronaldo, blanco de algunas críticas en los últimos días. “El

Noticia al Dia

Despiadados memes se burlan de la derrota del Real Madrid ante Celta de Vigo [FOTOS]

Real Madrid cayó sorpresivamente en el Santiago Bernabéu 2-1 ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey. Mira la galería de Memes. Compartir · Compartir; Comentar; +-. 1 / 16. Memes. Memes. Memes. Memes. Memes. Memes. Memes. Memes. Memes.

Diario Trome

Celta de Vigo sorprende al Real Madrid en la Copa del Rey

El Celta de Vigo dio la sorpresa de la jornada de la Copa del Rey al vencer 2-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú. Los goles del cuadro visitante fueron realizados por Iago Aspas a los 64 minutos y Jonny a los 70′. Por el elenco local

Ecuavisa

Real Madrid: con este gol, el Celta de Vigo le ganó en el Santiago Bernabéu

Por la Copa del Rey, el conjunto visitante se impuso por dos goles a uno ante el Real Madrid. jvalverde. Celta de Vigo, de la mano de Iago Aspas, dejó en silencio del Santiago Bernabéu. Luego de que Marcelo, tras un soberbio remate, ponga el empate.

El Bocón

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs Celta Vigo? Hoy Copa Rey 2017

Mira a qué hora se juega y dónde ver por TV y online por internet el partido Real Madrid vs Celta de Vigo de Copa del Rey 2017 de hoy 18 de enero. ¿A qué hora y dónde ver el Real Madrid vs Celta? El partido se disputa el miércoles 18 de enero, a las …

Eurosport

Celta sorprende y derrota al Real Madrid en la Copa del Rey

Madrid .- El Real Madrid quedó hoy contra las cuerdas en la Copa del Rey al perder en casa por 2-1 ante un Celta de Vigo absolutamente brillante en la contención y dañino en las transiciones, reseñó DPA. Iago Aspas fue la gran estrella del encuentro, …

El Universal (Venezuela)

Málaga teñido de Vinotinto visita al Madrid

La primera vuelta de esta Liga acaba con un duelo complicado: Real Madrid recibe hoy al Málaga. El cuadro blanco es líder en solitario con 40 puntos –y un partido menos-, pero su última derrota en Sevilla demostró que son mortales. Hecho que se …

Nueva Prensa de Oriente

Real Madrid es víctima de ‘memes’ tras perder ante el Celta de Vigo | IMÁGENES

El Real Madrid deja en suspenso su permanencia en la Copa del Rey luego de perder en el Santiago Bernabéu ante el modesto Celta de Vigo por el partido de ida de los cuartos de final. Mira los memes.

LaRepública.pe

Momento clave de la temporada

Ese fue el mensaje que brindó ayer el técnico Zinedine Zidane, después que su equipo vio truncada una racha de 40 partidos invicto y sufrió dos derrotas al hilo en la Liga española y la Copa del Rey. Además, Cristiano tiene sólo un gol en sus tres

El Diario de Yucatán

Copa del Rey: Celta sorprendió a Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Celta de Vigo sorprendió esta tarde a Real Madrid al vencerlo por 2-1 como visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Iago Aspas, a los 64 minutos de juego, y Jonny Castro, a los 70m, marcaron los goles del equipo que

La Nueva Provincia

Real Madrid y los mejores memes tras su derrota ante Celta de Vigo en Copa del Rey | FOTOS

El Celta de Vigo dio la sorpresa en el Santiago Bernabéu al vencer 2-1 al Real Madrid y llevarse una buena ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. TE PUEDE INTERESAR: Iván Bulos entrenará junto con Edison Flores en el …

Líbero

La lesión de James Rodríguez ya va para 13 días…

Zidane confirmó que el colombiano aún no se ha recuperado y que lo espera el lunes en las prácticas. Por: DEPORTES |. 10:04 p.m. | 20 de enero de 2017. James Rodríguez, volante del Real Madrid. Foto: EFE. James Rodríguez, volante del Real Madrid.

ElTiempo.com

Copa del Rey (Cuartos, ida), Real Madrid-Celta: De la flor al esqueje (1-2)

El Real Madrid se complicó la vida en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al perder contra un Celta soberbio a la contra y que venció 1-2 con los goles de Iago Aspas y Jonny. Marcelo empató momentáneamente. Zidane ha convertido la flor en …

Eurosport

Real Madrid vs Celta: memes se burlan de Cristiano Ronaldo tras partido de Copa del Rey

Estos son los mejores memes tras el partido Real Madrid vs Sevilla por la Copa del Rey. (Foto: Memedeportes). peru.com; Fútbol; Internacional. Síguenos en Facebook. VER MÁS FOTOGALERIAS. Por los cuartos de final de la Copa del Rey, el Celta de Vigo …

Perú.com

James volverá a los entrenamientos el lunes

Madrid.- James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, regresará al trabajo del grupo en el entrenamiento del próximo lunes, según ha confirmado su entrenador, Zinedine Zidane, que ante el Málaga encara el cuarto partido …

El Universal (Venezuela)

Celta dejó herido al Real Madrid en la Copa del Rey

El Celta le ganó 2-1 al Real Madrid como visitante, ayer, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el estadio Santiago Bernabéu, con lo que afrontará con una buena ventaja la vuelta en Vigo, la próxima semana. AFP / VANGUARDIA LIBERAL.

Vanguardia Liberal

El Celta da la sorpresa y gana al Madrid en la ida de la Copa del Rey

El Celta de Vigo dio la sorpresa este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse al Real Madrid por 1-2 en el Santiago Bernabéu, en una segunda parte trepidante.

Terra México

Real Madrid cae sorpresivamente 2-1 con Celta de Vigo en Copa del Rey

Madrid. El conjunto de Celta de Vigo, dio la sorpresa al vencer al Real Madrid por marcador de 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.La primera parte del partido fue de total

El Demócrata