‘Messenger Day’, la función de Facebook para crear historias que desaparecen en 24 horas

'Messenger Day', la función de Facebook para crear historias que desaparecen en 24 horas Millones de usuarios utilizan a diario al menos una aplicación de mensajería instantánea y, sin duda, Facebook quiere ser una de las favoritas. Por ello, en su nueva actualización plantea el “Messenger Day” un formato muy parecido a Snapchat.

Publinews Guatemala (Comunicado de prensa)

Facebook estrena nueva actualización “Messenger Day”

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Después de que Instagram presentara sus “stories” y WhatsApp sus “Estados”, el creador de la red social, Mark Zuckerberg no se quedó atrás y presentó “Messenger Day”, función con la que podrás compartir tu día.

Agencia Tzacapu

Snapchat mejora su chat y se alista para competir con Facebook

Con más de 2.500 millones de “snaps” diarios, Snapchat no quiere dejar de ser la red social líder de los mensajes efímeros. Por más que Facebook copió su concepto en sus diferentes redes, hoy apuesta por innovar en su chat y remontar en esta soterrada …

Canal 44 El Canal de las Noticias

Usuarios logran tumbar los nuevos estados de WhatsApp

Semana / A mediados de febrero, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo, lanzó una actualización que generó polémica y hasta malestar. Los clásicos estados, que permitían a los usuarios redactar un mensaje, …

EntornoInteligente

Llega Messenger Day, el Snapchat de los chats de Facebook, descargalo

Messenger Day es el inicio de la historia del Snapchat de Zuckerberg. Y es que aunque muchos no lo sepan, Instagram Stories no es la primera inclusión de Snapchat en el ecosistema de Facebook. Lleva en pruebas desde octubre del año pasado y ahora …

Androidphoria (blog)

Snapchat es la primera red social para la mayoría de ‘millennials’

La mayoría de estudiantes universitarios de EE.UU. tienen al app de mensajería efímera como primera parada antes que Facebook o Instagram. Por CNET Snapchat parece haberse convertido en la primera parada de los millennials cuando a redes sociales …

Estrategia & Negocios

Contenido temporal ya están disponibles en Facebook Messenger

Con Messenger Day podrás compartir imagen o video temporal, además de reaccionar sobre lo compartido por tus contactos. por Agencias el Sábado 18 de marzo de 2017 – 05:00:01. Twittear. La nueva función “Messenger Day” comenzó a llegar a …

el Imparcial

Los usuarios argentinos de Android e iOS ya pueden usar la aplicación “Mi Día”

Instagram tiene sus “Historias” y WhatsApp los llama “Estados”, pero en definitiva ambos copiaron casi calcada una idea de Snapchat: la de las imágenes fijas o en movimiento que desaparecen tras 24 horas de exposición. Y como si esto fuera poco, ahora …

Nuevo Diario de Santiago del Estero

Snapchat mejora su servicio de chat y busca competirle a Facebook

El cambio de Snapchat se da luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories. Con más de 2.500 millones de “snaps” diarios, Snapchat busca mantenerse como la …

La FM

Facebook celebra el Día de San Patricio con filtro especial

Facebook Messenger lanzó el marco “Happy St. Patrick's Day!” para decorar fotografías y videos por el Día de San Patricio. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Facebook celebra el Día de San Patricio con filtro especial. El Día de San Patricio se …

El Comercio