Presidente: Daños son muchos pero “superables” (VIDEO)

Presidente: Daños son muchos pero “superables” (VIDEO) El presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), habló sobre el desborde del río Huaycoloro, el aumento del caudal del río Rímac, los eventos acontecidos en Punta Hermosa entre otros, las cuales son sucesos que han preocupado a muchos en el país. En una …

Diario Trome

PPK en Huaycoloro: “Todavía no es necesario declarar emergencia nacional”| VIDEO

El presidente llegó a las zonas afectadas por el desborde del río Huaycoloro junto a Martín Vizcarra y prometió a la población la construcción de un nuevo puente. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: EFE. El presidente Pedro Pablo …

LaRepública.pe

PPK: “Esta es una emergencia nacional que no tiene nada que ver con política”

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo esta noche que la emergencia que vive el país “no tiene nada que ver con política” y aseveró que nadie podía prever “porque ocurre cada 50 años”. Facebook: Mujer salva de ser tragada por huaico (VIDEO).

Diario Correo

Kuczynski: “Vamos a tener los recursos para las emergencias y si falta pediremos apoyo al Congreso”

El presidente de la República pidió calma, prudencia mucha a los peruanos ante los huaicos acontecidos hoy en Lima y las inundaciones del norte. Asimismo, descartó declarar la emergencia nacional. Política · Por Luis Miguel Guerrero Actualizado el 16 …

En Línea Noticias

Kuczynski garantiza presupuesto suficiente para reparar daños de inundaciones

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró hoy que el presupuesto para reparar los daños causados por las inundaciones en diferentes puntos del país “está absolutamente garantizado”.

Terra.com

PPK admite que está en evaluación declarar la emergencia nacional

Sin embargo, en diálogo con RPP Noticias, el jefe de Estado consideró que aún no es necesario tomar esta medida. “Hay muchos daños, pero son superables”, precisó. Redacción. 16 de marzo del 2017 – 11:39 AM. Pedro Pablo Kuczynski inspeccionó junto …

RPP Noticias

Kuczynski: Estamos organizados y listos para atender la emergencia

Pedro Pablo Kuczinsky 52 El presidente Pedro Pablo Kuczynski indicó esta noche que su gobierno está organizado y listo para enfrentar la actual situación de emergencia que se presenta en diferentes lugares del país, por causa de las lluvias, huaicos e …

Con Nuestro Peru

PPK: Gobierno “está absolutamente organizado” para enfrentar huaicos y lluvias

El presidente descartó declarar emergencia nacional, pues desastres naturales afectan zonas específicas de la costa. El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) afirmó que su gobierno está preparado y cuenta con el presupuesto necesario para atender …

Semana Económica

PPK ante desborde de ríos en Lima: “Hay muchos daños, pero son superables”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, lamentó los daños ocasionados en Lima por las recientes crecidas de los ríos Lurín, Chillón, Rímac y Huaycoloro ante las intensas lluvias en la zona de la sierra. Pero resaltó que estos son superables.

América Televisión

PPK inspecciona daños causados por crecida del río Huaycoloro

El presidente Pedro Pablo Kuczynski viene inspeccionando los daños provocado por la crecida del río Huaycoloro, junto al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. En estos momentos, Pedro Pablo Kuczynski se encuentra a la altura del …

Diario Trome

Kuczynski pide “serenidad y prudencia” ante las lluvias e inundaciones en Perú

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, pidió hoy a sus compatriotas “serenidad y prudencia” ante las graves lluvias e inundaciones que afectan al país y aseguró que el Gobierno está “absolutamente dedicado” a atender las emergencias. Kuczynski …

holaciudad.com

PPK: “Aún no es necesario” declarar emergencia nacional (VIDEO)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski consideró hoy que aún el Gobierno evalúa declarar una emergencia a nivel nacional porque consideró que “aún no es necesario”. Sin embargo, afirmó que “ciertamente hay emergencias locales” como en Tumbes, Piura …

Diario Correo

Presidente: Daños son muchos pero “superables” (VIDEO)

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó la mañana de este jueves que los daños ocasionados por las fuertes lluvias y precipitaciones en las zonas cercanas a la ciudad de Lima, específicamente en la zona de Huaycoloro, han dejado muchos daños, …

Crónica Viva

PPK ante tragedia por huaicos: “Esta es una emergencia nacional que no tiene nada que ver con política”

“El gobierno se está ocupando”, puntualizó el jefe de Estado en declaraciones a Canal N. PPK pidió a la población que tenga cuidado y no arriesgue su vida. Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Tras la situación de emergencia climática, …

Diario Perú21

PPK: Vamos a tener los recursos y estoy seguro que el Congreso nos apoyará

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), afirmó que el Gobierno está dedicado a las acciones en las zonas de emergencia donde los ríos han incrementado su caudal, afectado a la población. Sostuvo que este es un fenómeno que no se …

Canal N

El Gobierno está abocado a la atención de emergencias

El Gobierno está absolutamente dedicado y organizado para atender a la población afectada por las emergencias que azotan el país, aseveró el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien pidió serenidad y prudencia a la población.

EL Peruano

PPK: ¡A cuidarse, este diluvio solo ocurre cada 50 años!

El presidente Pedro Pablo Kuczynski no descartó esta noche que Lima sea declarada en emergencia por los huaicos, lluvias y desbordes, y pidió a la población cuidarse. “Estamos enfrentando una situación totalmente i,prevista, muy fuertes lluvias en la …

Diario Ojo

PPK: “Tengan fe, el gobierno se está ocupando de los huaicos”

PPK se manifestó esta noche sobre la situación que enfrentan distintas zonas del país debido a las lluvias y huaicos. (Foto: AFP). Lea También… Chosica: fuertes huaicos bloquean la Carretera Central · Chosica: fuertes huaicos bloquean la Carretera

El Comercio

PPK pide prudencia a población ante desbordes y huaicos

El presidente Pedro Pablo Kuczynski solicitó prudencia a la poblacióneste miércoles sobre los desbordes de ríos y huaicos de gran intensidad que azotan a Lima y varias provincias del país. “Contamos con maquinarias. Nadie podía prever este diluvio …

Pachamama radio 850 AM

Inundaciones en Perú llegan al Palacio de Gobierno: PPK tuvo que evacuar

El Palacio de Gobierno de Perú tuvo que ser evacuado tras el desborde del río Rímac; a pesar de esto el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no declarará aún estado de emergencia a nivel nacional. PPK señaló que el fenómeno climático está …

PanAm Post