YouTube ofrece disculpa a comunidad LGBT por “Modo Restringido”

YouTube ofrece disculpa a comunidad LGBT por “Modo Restringido” Modo Restringido de Youtube es una opción que permite la filtración de contenido que es considerado como inadecuado en la plataforma de videos, modo restringido de Youtube hace referencia al ajuste dentro de las medidas de seguridad de Youtube que …

IIEMD Marketing Digital

YouTube se disculpa por restringir contenido LGBTQ

YouTube ha lanzado un comunicado respondiendo a las acusaciones de discriminación por ocultar contenidos dirigidos a la comunidad LGBTQ en el Modo Restringido de su plataforma de videos. La compañía decidió tocar el tema después de que muchos …

SDPnoticias.com

Youtube bloquea videos con contenido LGBT en “modo restringido”

Una gran controversia ha surgido en Youtube en los últimos días, debido a que usuarios han acusado que la plataforma está bloqueando los videos que tienen contenido LGBT en el modo restringido. El modo restringido es una función que se puede activar …

BioBioChile

YouTube confirma que su algoritmo ha estado ocultando vídeos del colectivo LGBT

Durante los últimos días se habían sucedido las acusaciones de bloggers y youtubers populares del colectivo LGBT hacia el portal de vídeo. La razón era la presunta discriminación que estaban recibiendo ciertos vídeos bajo el modo restringido. YouTube …

Gizmodo en Español

YouTube se disculpa con comunidad LGTB por algoritmo de censura

YouTube debió emitir una disculpa por un filtro que discriminaba a la comunidad LGTB. (Foto: Reuters). Lea También… YouTube: así se traduce al japonés una épica lucha de Star Wars · YouTube: así se traduce al japonés una épica lucha de Star Wars …

El Comercio

YouTube ofrece disculpa a comunidad LGBT por “Modo Restringido”

Hoy la comunidad adscrita al colectivo LGBT recibió una sensible disculpa de parte de YouTube, lo anterior debido a que su algoritmo bloqueaba y filtraba contenidos audiovisuales con temática relativa a temas de interés del movimiento LGBT.

Tecnoempresa (Comunicado de prensa) (blog)

YouTube bloquea vídeos de la comunidad LGBT en el ‘modo restringido’

Recientemente varios vloggers han observado que YouTube comenzó a utilizar sus filtros de contenido ofensivo (o modo restringido) para bloquear vídeos de miembros de la comunidad LGBT. “Varios vídeos que antes estaban disponibles para todo público …

TekCrispy

YouTube defiende su bloqueo a cierto contenido LGBTQ

Recientemente, Tegan and Sara y varios vloggers criticaron el “Modo Restringido” (Restricted Mode) de YouTube, que bloquea contenido LGBTQ no explícito. Esta función de la plataforma se supone que está diseñado para proteger a los más jóvenes de …

Indie Hoy

YouTube se disculpa por bloquear contenidos LGBT

YouTube tiene muchos seguidores en la comunidad LGBTQ. RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images. YouTube se disculpó el lunes luego de bloquear y filtrar videos hechos por la comunidad LGBTQ+. Pero la disculpa fue recibida con una respuesta tibia.

CNET en Español

Vídeos LGBT ocultos en YouTube

(CCM) — Blogueros y ‘youtubers’ han conseguido que YouTube se disculpe porque algunos vídeos con temática LGBT no aparecían en las búsquedas. La compañía ha reconocido que ciertos contenidos estaban siendo clasificados como ‘sensibles’ …

CCM