Se cayó al lodo y se salvó ¡gracias a una postura de yoga!

Se cayó al lodo y se salvó ¡gracias a una postura de yoga! El australiano Daniel Miller es un sobreviviente. Es que este hombre de 45 años se las arregló para mantenerse con vida cuando todos los pronósticos estaban en su contra. Increíblemente calmo y calculador, Miller pensó, actuó y por eso resistió. El

Infobae.com

Se cayó al lodo y se salvó ¡gracias a una postura de yoga!

Las imágenes del rescate fueron compartidas por la esposa del australiano, quien aseguró que estuvo cinco horas con tan sólo la nariz fuera del pantano. Desde su cuenta de Facebook, Saimaa Miller compartió las imágenes y tranquilizó a los conocidos: …

Radio Mitre

La postura de yoga que salvó a un hombre de morir bajo el lodo

“No soy un experto en yoga, pero supongo que se puede decir que el yoga me salvó la vida”, dijo Daniel Miller. Pese a que la versión oficial indica que estuvo dos horas bajo el agua, su esposa plantea que fueron cinco. Publicado: 13:28 | Autor: …

Cooperativa.cl

Hombre quedó atrapado en el barro, y se salvó de morir por una nariz

Daniel Miller, un australiano de 45 años, tuvo que hacer una posición de yoga para poder respirar al límite. Compartir; Twittear; Google +; LinkedIn; Whatsapp · Enviar; Comentar. Facebook; Twitter; LinkedIn; Google +; Whatsapp; Comentar. Rescate …

Pulzo

Cómo un hombre se salvó de morir ahogado manteniendo durante dos horas una postura de yoga

Un hombre australiano logró sobrevivir luchando durante horas por mantener su nariz fuera del lodo después de que su excavadora cayera en un pozo. (BBC). Cómo un hombre se salvó de morir ahogado manteniendo durante dos horas una postura de …

Hoy Los Angeles

Quedó atrapado en lodo por 2 horas y sobrevivió gracias al yoga

El amor por su familia hizo que Daniel Miller sacara fuerzas de su interior, realice una casi imposible postura de yoga, y permanezca con vida por más de dos horas debajo del lodo y con la mitad del cuerpo atrapado en la caseta de su excavadora.

Perú.com

Imitar una postura de yoga le salvó la vida tras quedar atrapado en lodo

El australiano Daniel Miller, de 45 años, estuvo a punto de morir ahogado en un estanque de agua y lodo. Jueves 09 Febrero 2017 | 13:10. Jueves 09 Febrero 2017 | 13:10. El hecho se dio cuando el hombre trabajaba con una excavadora en su propiedad, …

El Diario Ecuador

Se salvó de morir gracias al yoga

Un hombre de 45 años burló a la muerte gracias a la postura de la cobra, un ejercicio que forma parte del yoga. El hombre aguantó dos horas atrapado en el lodo hasta que lograron rescatarlo. 0. El hombre aguantó bajo el lodo dos horas. Foto: clarin.com.

ÚltimaHora.com

Hombre sumergido en el fango hasta la nariz, sobrevive gracias al yoga

Sin embargo, logró mantener durante todo el rato una postura con espalda arqueada que le permitía que su nariz emergiera unos milímetros. Daniel Miller, de 45 años, afincado en una granja de la localidad de Charlotte Bay (a 15 kilómetros de Sidney) …

Equilibrio Informativo

Una postura de yoga le salvó la vida

Sidney.- Tras sufrir un accidente mientras trabajaba con una excavadora en su finca, en una zona aislada a 150 kilómetros de Sidney, Miller de 45 años quedó inmovilizado y el agua le llegaba hasta la cabeza.

EL DEBATE

Quedó atrapado en el barro y logró salvarse manteniendo una difícil postura de yoga durante dos horas

Daniel Miller manejaba un excavadora cuando tuvo el accidente. “El yoga me salvó la vida. El yoga y las ganas de vivir”. Publicada: 9/02/2017 – 14:52 hs. Durante dos horas Daniel Miller mantuvo una difícil postura de yoga durante dos horas, la cobra

TN.com.ar

Gracias a su nariz se salva de morir ahogado

Un hombre australiano logró sobrevivir después de luchar durante dos horas por su vida y mantener su nariz fuera del lodo en el que quedó atascado junto con su excavadora. Daniel Miller tiene 45 años de edad, se encontraba en una propiedad al norte de …

Uno TV Noticias

FOTOS: Quedó atrapado en una zanja de barro por 2 horas y sobrevivió gracias al yoga

Ese hombre quedo completamente sumergido en una zanja durante varias horas y solo pudo sobrevivir gracias a un método inesperado. FOTOS: Quedó atrapado en una zanja de barro por 2 horas y sobrevivió gracias al. Imagen ilustrativapixabay.com.

RT en Español – Noticias internacionales