Ministro español descarta intento de atentado tras robo de camión

Ministro español descarta intento de atentado tras robo de camión El camión circulaba por una autovía próxima al puerto de la capital catalana alrededor de las 11:00 de la mañana del martes (1000 GMT), señaló una portavoz de la policía regional, los Mossos d’Esquadra. Madrid. -La policía de Barcelona detuvo este …

CDN

Persecución a los tiros en Barcelona tras un camión robado con garrafas de gas

El camión cargado con garrafas fue detenido a los tiros en una transitada avenida de Barcelona. / Reuters. las más leídas. Tras acordar con vecinos y especialistas, definen la traza de la nueva autopista Illia · “¡Con mi mamá no!”, el grito del chico

Clarín.com

España descarta atentado tras robo de un camión de reparto de gas en Barcelona

Tras una persecución policial digna de película, el “conductor fantasma” −de quien se dijo que padece un trastorno mental− fue detenido y las autoridades descartaron un intento de atentado similar a los de Niza y Berlín. Spanien Barcelona …

Deutsche Welle

España: Detienen un camión robado tras frenética persecución

España: Una mujer que vio pasar al camión desde su casa dijo que este iba en sentido contrario y “a gran velocidad”. (Foto: AFP). Lea También… España: Migrantes africanos vuelven a violar muro fronterizo · España: Migrantes africanos vuelven a violar …

El Comercio

Persecución a tiros al ladrón de un camión de gas que marchaba en sentido contrario en Barcelona

Tres personas han resultado heridas de carácter leve debido al impacto con el vehículo y con las bombonas de gas que se han ido perdiendo por el camino. Persecución a tiros al ladrón de un camión de gas que marchaba en sentido contrario en.

RT en Español – Noticias internacionales

A los tiros, la policía detuvo un camión robado cargado con gas butano que circulaba a toda velocidad hacia Barcelona

Las autoridades investigan si se trata de un intento terrorista. El detenido, Joakim Robin Berggren, es de origen sueco. 21 de febrero de 2017. Los policías lograron detener el vehículo. Un conductor de nacionalidad sueca que conducía un camión de

Infobae.com

Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

En su temeraria carrera, el camión perdió varias bombonas de butano y una de ellas hirió a una mujer brasileña en las piernas. AFP. Policías rodean el camión de entrega de gas butano que tuvo que ser detenido a punto. Foto: AFP Ampliar. Policías rodean …

El Nuevo Diario • Nicaragua

Sospecha de terrorismo en Barcelona: detienen camión que había sido robado

El mandatario dio a conocer ocho medidas con las que buscará combatir este delito, una de ellas es la “muerte civil” de los funcionarios. En una concurrida avenida que lleva a la ciudad de Barcelona, en España, fue detenido un camión que era conducido …

HSB Noticias

Conductor del camión de butano robado en Barcelona sufre trastornos mentales

El hombre que robó hoy un camión cargado de gas butano en Barcelona y circuló en sentido contrario hasta que fue detenido por la Policía tiene un trastorno mental y ha ingresado en un centro psiquiátrico. El ministro español del Interior, Juan Ignacio …

Terra Perú

Ministro español descarta intento de atentado tras robo de camión

Las alarmas sonaron en torno a las 11:00 de la mañana (hora local), cuando se detectó un vehículo de reparto de butano tratando de entrar en dirección contraria en la Ronda Litoral de Barcelona, una de las avenidas más importantes de la capital de …

El Universal (Venezuela)

Alarma en Barcelona por robo de camión con gas butano

C5L_MLtWEAACw86 Los Mossos d´Esquadra (policía de Cataluña) detuvieron hoy a una persona con transtorno mental que robó un camión con tanques de gas butano en Barcelona, noreste de España, y lo condujo en sentido contrario por una concurrida …

Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

El conductor del camión de butano en Barcelona es llevado a un centro psiquiátrico

BARCELONA (Sputnik) — Los Mossos d’Esquadra trasladaron a un centro psiquiátrico al ciudadano sueco detenido después de circular en sentido contrario de forma temeraria con un camión robado lleno de bombonas de butano, según comunicaron …

Sputnik Mundo

Policía catalana abre fuego para detener un camión de butano en dirección contraria

MADRID (Sputnik) — Los Mossos d’Esquadra detuvieron en Barcelona a un ciudadano sueco que conducía en dirección contraria con un camión robado lleno de bombonas de gas butano, según confirmó el cuerpo policial catalán a Sputnik. “Se han …

Sputnik Mundo

Detienen a tiros al conductor de un camión cargado de gas robado en Barcelona

La Policía detuvo a tiros al conductor de un camión robado que transportaba gas butano y que circulaba en dirección contraria por la vía de circunvalación de Barcelona, en un suceso que se está investigando. Los hechos ocurrieron poco antes de las 10

ElEspectador.com