El tuit contra Trump que puso en aprietos a McDonald’s

El tuit contra Trump que puso en aprietos a McDonald's Un tuit de McDonald’s dirigido a la cuenta personal de Donald Trump ha sorprendido a primera hora de este jueves a los usuarios de Twitter por su contenido ofensivo en contra del presidente de Estados Unidos: “Eres una parodia asquerosa de presidente …

Economíahoy.mx

McDonald’s contra Trump: ¿’Hackeo’ o estrategia de ‘marketing’?

El tuit fue eliminado horas después. Sin embargo, las contundentes palabras se volvieron virales y causaron de inmediato cientos de reacciones a favor y en contra. McDonald’s contra Trump: ¿’Hackeo’ o estrategia de ‘marketing’? Spencer PlattAFP.

RT en Español – Noticias internacionales

McDonald’s investiga tuit que envió a Trump

NUEVA YORK (AP) — McDonald’s dice que Twitter le ha notificado que su cuenta estaba “comprometida” después de que aparentemente envió un mensaje en el que llamó a Donald Trump “una asquerosa vergüenza de presidente”. El tuit para Trump de la …

Telemundo

McDonald’s arremete contra Trump en Twitter: “Eres una excusa repugnante de presidente”

(AOL) “Eres una excusa repugnante de presidente y amaríamos que volviera Barack Obama, además tienes las manos chiquitas”, se leía en un mensaje dela empresa. (AOL). La popular empresa estadounidense de comida rápida, McDonald’s, acudió este …

PanAm Post

¿Por qué borró McDonald’s el tuit en contra de Trump?

La cadena de comida rápida publicó en Twitter un mensaje que decía que Trump es una “vergüenza” como presidente, pero el tuit fue borrado y la empresa aseguró que su cuenta se vio comprometida. trump-mcdonalds Tomada de cuenta de Instagram de …

Forbes Mexico

‘Eres una repugnable imitación de presidente’ dice polémico tuit de McDonald’s contra Trump

La empresa confirmó que la publicación se realizó debido a que su cuenta de Twitter fue comprometida. 16 Mar 2017 – Redacción Noticias MVS. Foto: Donald Trump, presidente de EEUU / Instagram. COMPÁRTELO …

Noticias MVS

El tuit contra Trump que puso en aprietos a McDonald’s

La cuenta corporativa de McDonald’s tuiteó una crítica en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en donde lo cataloga como una persona repugnante y pide el regreso de su antecesor, Barack Obama, a la Casa Blanca. “En verdad, eres …

Nación321

Desde la cuenta de McDonald’s publican tuit en contra de Trump

La mañana de este jueves y desde la cuenta oficial de McDonald’s se publicó un tuit de carácter ofensivo contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual fue borrado minutos después, sin embargo consiguió virilizarse en segundos.

Teletica

McDonald’s trinó que Donald Trump era “asqueroso y de manos pequeñas”

El mensaje fue borrado pero consiguió viralizarse en segundos. La compañía alude a un hackeo. Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: REUTERS/Lucas Jackson // Logo Mc. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linked in; Enviar; Guardar.

ElTiempo.com

Tras publicar un tuit con críticas a Trump, McDonalds denunció el hackeo de su cuenta

16 DE Marzo 2017 – 18:29El tuit de la popular cadena de comida rápida decía: “@realdonaldtrump realmente eres una vergüenza de presidente y nos encantaría tener de nuevo a @BarackObama, además tienes manos pequeñas”. La firma informó que está …

El Tribuno.com.ar

McDonald’s llama a Trump “asquerosa porquería” de presidente con “manos enanas” en un misterioso tuit

De Ronald a Donald: la cuenta oficial de Twitter de McDonald’s amaneció hoy con un desconcertante mensaje para el presidente: “@realDonaldTrump: eres un asquerosa porquería de presidente y nos encantaría tener a @BarackObama de vuelta. Además …

Univision

McDonald’s llama “asqueroso” a Trump en Twitter y afirma que tiene “manos pequeñas”

La cuenta de Twitter de McDonald’s parece que ha trolleado a Donald Trump, afirmando que el actual presidente de los Estados Unidos es “asqueroso” y que debería volver Barack Obama. Por si fuera poco, también han aprovechado para meterse con sus …

Conectica

Hackean la cuenta de Twitter de McDonald’s con insultos a Donald Trump

Un misterioso tuit que llamaba “caricatura repugnante” al presidente apareció esta mañana en la cuenta oficial de la cadena. Y llegó a ser compartido 1.500 veces. Hackean la cuenta de Twitter de McDonald’s con insultos a Donald Trump. El logo de …

Clarín.com

McDonald’s acusa que hackeo de su cuenta en Twitter estuvo detrás de mensaje crítico a Trump

Una de las cuentas corporativas de la empresa había calificado esta mañana al presidente estadounidense de “repugnante” y agregó que tenía “manos chicas”. McDonald’s acusa que hackeo de su cuenta en Twitter estuvo detrás de mensaje crítico a Trump.

LaTercera (Registro)

Con tuit, McDonalds ataca a Donald Trump

La mañana de este jueves, McDonalds’s publicó por medio de su cuenta de twiter un mensaje para el presidente de los Estados Unidos el que lo llamó “una repugnante excusa de presidente”. Tweet …

Diario Cambio