Beltrán Haddad Haddad /// Se equivocó Almagro

Beltrán Haddad Haddad /// Se equivocó Almagro El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, aclaró este lunes que la Carta Democrática no busca generar dificultades ni problemas en Venezuela. “No vamos a ir más adelante de la sociedad de un país. La Carta …

globovision.com

Julio Borges pide apoyo de Latinoamérica a iniciativa de Almagro

El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, pidió ayer a los gobiernos latinoamericanos apoyar en la Organización de los Estados Americanos (OEA) una solución a la crisis política, económica e institucional que atraviesa Venezuela.

La Prensa

Luis Almagro sobre Venezuela: De una dictadura se sale por elecciones

ELINFORMADOR.COM.VE.-El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este lunes durante una rueda de prensa sobre Venezuela que “de una dictadura se sale por elecciones” y por eso exige al Gobierno del …

El Informador.com.ve

Editorial: Reacción inmadura

El presidente venezolano ha hecho de los insultos y las amenazas las únicas respuestas ante las críticas. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Editorial: Reacción inmadura. En los últimos meses, el presidente venezolano Nicolás Maduro ha …

El Comercio

Lilian Tintori: Es urgente aplicación de la Carta Democrática Interamericana en Venezuela

La activista en Derechos Humanos, Lilian Tintori acudió este lunes a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) junto a Patricia de Ceballos y Oriana Goicochea, representando a los 115 presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro en …

2001.com.ve

Roberto Courtney: “La medicina de la OEA no es la indicada”

Lo que se ve en Nicaragua desde afuera —subraya Courtney—, no tiene un ápice de comparación con lo que se vive en Venezuela, país cuyo poder ejecutivo ha sido duramente criticado por Almagro. Una marcha nacional como la de los campesinos …

La Prensa (Nicaragua)

Lester Toledo: Intervención extranjera directa no está contemplada en la Carta Democrática

“El temor al aislamiento y al señalamiento internacional como régimen antidemocrático y dictatorial es la lectura que se desprende de las recientes declaraciones de los representantes del Gobierno venezolano ante la OEA y la ONU, quienes se han …

Panorama.com.ve

Carta a Luis Almagro, por Joaquín Chaparro

thumbnailJoaquinChaparroOct2016 Estimado señor, Luis Almagro quiero agradecerle por medio de la presente que usted haya dispuesto parte de su valioso tiempo como Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para entender …

La Patilla (Comunicado de prensa) (Registro)

Tintori: La aplicación de la Carta Democrática a Venezuela es urgente

La esposa del dirigente político, Leopoldo López, afirmó este lunes que el informe presentado por el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, relata los hechos del país y por lo tanto “es urgente la

Noticia al Dia

Diputado venezolano: no hay condiciones reales para expulsar a Venezuela de la OEA

CARACAS (Sputnik) — Venezuela no puede ser expulsada de la Organización de los Estados Americanos (OEA) como plantea su secretario general, Luis Almagro, porque no existen motivos legales, dijo a Sputnik el diputado Julio Chávez, de la coalición …

Sputnik Mundo

Nicolás Maduro advirtió que la “revolución bolivariana” seguirá “con o sin la OEA” y le dijo traidor a Luis Almagro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el sábado que la “revolución bolivariana” continuará “con o sin la OEA”, la última de una serie enfrentamientos entre el mandatario y el organismo luego de que su secretario general, Luis Almagro

eju.tv

Almagro sobre Venezuela: “De una dictadura se sale con elecciones”

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo que “de una dictadura se sale por elecciones” y por eso Maduro debe convocar, a la mayor brevedad, “comicios generales, libres y con observación internacional”. Luis Almagro, secretario general de la …

Deutsche Welle

De sanciones y bloqueos

Ante el nuevo informe del secretario general de la OEA sobre la situación venezolana no han faltado análisis sobre los procedimientos a seguir en la OEA y diversas estimaciones sobre el futuro de sus recomendaciones en el Consejo Permanente y, …

El Nacional.com

Saab: Posición de Almagro sobre Venezuela es antidiplomática

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha asumido una postura “radical” que busca una intervención en el país. 0 Comentarios. 0 Compartido. ARCHIVO. JOSÉ SILVA. 19 de marzo de 2017 …

El Universal (Venezuela)

La certeza de Almagro

Aporrea / En mayo del año 2016 el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, presentó un informe sobre la situación política en Venezuela concluyendo que existía una “alteración del orden constitucional” y del “orden democrático”. Ese informe fue …

EntornoInteligente

Beltrán Haddad Haddad /// Se equivocó Almagro

Es algo espantoso el montaje de mentiras contra Venezuela desde el exterior. Se recurre hipócritamente a la defensa de los derechos humanos para atacarla y decir -como alega el secretario general de la OEA, Luis Almagro- que el país sufre de manera …

Diario Ojo Pelao