Regresa a la Tierra la cápsula de SpaceX

Regresa a la Tierra la cápsula de SpaceX Una cápsula SpaceX regresó a Tierra con especímenes de experimentos científicos realizados en la estación espacial internacional. La cápsula de carga Dragon se posó sobre las aguas del Pacífico frente a las costas de California el domingo. Unas cinco …

Voz de América

Regresa capsula espacial con experimentos científicos

La cápsula cayó sobre las aguas del Pacífico frente a las costas de California con unos dos mil kilos pruebas concluidas y equipo usado. Más de Milenio. Angela Merkel y Donald Trump en la Oficina Oval. Trump se niega a dar apretón de manos a Merkel …

Milenio.com

Captado en video: increíble descarga espacial

Spacex dejó la Estación Internacional con crucial carga e inició su regreso a la Tierra. processing… Cuatro Preguntas Rápidas. Política de privacidad · BOLETÍN DE NOTICIAS. Recibe los encabezados de noticias, entretenimiento y deportes, directamente

Telemundo New York

El carguero espacial estadounidense Dragon parte de la EEI rumbo a Tierra

Moscú, 19 mar (Sputnik). – El carguero espacial estadounidense Dragon partió este domingo la Estación Espacial Internacional (EEI) para regresar a Tierra, informó la EEI en la red social Twitter. “La nave espacial de (la corporación SpaceX) se

Diario Digital Nuestro País

Cápsula Dragon regresa de la ISS y aterriza en el Pacífico

La cápsula no tripulada Dragon, de la empresa estadounidense SpaceX, amerizó sin problemas este domingo en el Pacífico tras una misión de aprovisionamiento a la Estación Espacial Internacional (ISS), a la que permaneció acoplada durante casi un mes …

Uno TV Noticias

Regresa a la Tierra la cápsula de SpaceX

La cápsula de carga “Dragon” enviada el mes pasado a la Estación Espacial Internacional por la compañía de vuelos espaciales estadounidense SpaceX, regresó a la Tierra con los especímenes de experimentos científicos. La Administración Nacional de …

TRT Español

SpaceX planea enviar turistas a la luna en 2018

El empresario estadounidense Elon Musk anunció hace unas semanas que su compañía, SpaceX, se ha propuesto enviar a la luna dos pasajeros de pago a fines de 2018. Una pareja se acercó a SpaceX con la idea y pagó un “importante depósito”, aclaró …

Diario El Día