Norcorea prueba motor cohete de alta potencia

Norcorea prueba motor cohete de alta potencia La Policía busca además a cuatro norcoreanos por orquestar el crimen y contratar a las dos mujeres, y que abandonaron Malasia el mismo día del crimen y al parecer acabaron en Corea del Norte, además de a otros tres cómplices norcoreanos que cree …

Equilibrio Informativo

En una nueva provocación contra Occidente, Kim Jong-un supervisó una prueba de un motor de cohete

Corea del Norte realizó una prueba de un nuevo motor en su base de lanzamiento de cohetes de Tongchang-ri y el líder Kim Jong Un declaró el exitoso ensayo como “un nuevo nacimiento” de su industria de proyectiles, informaron los medios oficiales.

Infobae.com

Crece roce diplomático entre Norcorea y Malasia

El conflicto diplomático de Corea del Norte y Malasia por el asesinato del hermano de Kim Jong Un se intensificó hoy aún más después de que Pyongyang prohibiera abandonar su suelo a todos los malasios y Kuala Lumpur hiciera lo propio con …

Equilibrio Informativo

Pyongyang prueba un nuevo motor de cohete de alto rendimiento

El régimen más hermético del planeta informó haber probado un nuevo motor de cohete de alto rendimiento frente a su líder Kim Jong-Un. Según la agencia oficial norcoreana, KCNA, “el mundo se dará cuenta muy pronto de la importancia de la victoria …

RFI

Kim Jong-un prueba con éxito un potente motor de cohetes

El líder de Corea del Norte supervisó el ensayo. La tecnología permitiría lanzar satélites de clase mundial. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Kim Jong-un prueba con éxito un potente motor de cohetes. “El mundo se dará cuenta muy pronto de la …

El Comercio

Malasia solicita a Interpol arresto de vinculados a caso Kim

Kuala Lumpur se negó a devolver el cuerpo a Corea del Norte, a pesar de las exigencias de Pyongyang, sonteniendo que debe ser un pariente cercano el que lo reclame, mientras que las relaciones de los dos países cayeron en picado desde la muerte de …

Equilibrio Informativo

Busca Interpol a sospechosos de la muerte de Kim Jong-nam

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) busca a cuatro norcoreanos sospechosos del asesinato de Kim Jong-nam, quienes huyeron del país tras su muerte el 13 de febrero pasado, reveló hoy la policía de Malasia. Por: Agencia Notimex …

El Mañana de Reynosa

Corea del Norte prueba con éxito nuevo motor de cohete, según medios

Moscú, 19 mar (Sputnik). – Corea del Norte llevó a cabo con éxito un ensayo de un nuevo motor de cohete en la base del lanzamiento de Tongchang-ri, en el norte del país, informó la agencia KCNA. Se indica que el líder norcoreano, Kim Jong-un, observó …

Diario Digital Nuestro País

“Nuevo nacimiento de la industria de misiles”: Pionyang prueba con éxito un motor para cohetes

El líder norcoreano Kim Jong-un comentó que el resultado de este ensayo representa el “nuevo nacimiento” de la industria de misiles de ese país. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in

RT en Español – Noticias internacionales

Prohíbe Malasia salida de 315 norcoreanos en su territorio

Las relaciones entre Pyonyang y Kuala Lumpur se han deteriorado tras el asesinato el 13 de febrero en Kuala Lumpur de Kim Jong-nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un. “Se prohibirá la salida del país a todos los ciudadanos malasios …

Equilibrio Informativo

Kim Jong-un supervisa nueva prueba para cohetes

Tras el ensayo, el líder norcoreano vaticinó que el mundo “contemplará pronto el significado de la victoria lograda hoy”. Nordkorea Kim Jong Un beim Simulationsmanöver (Getty Images/AFP/KCNA). El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó el …

Deutsche Welle

Corea del Norte retiene a todos los ciudadanos malasios

La medida de Corea del Norte, de no permitir la salidad de ciudadanos de Malasia, se tomó en reciprocidad a las acciones de Kuala Lumpur contra personal diplomático norcoreano, en medio de crecientes tensiones bilaterales desde el asesinato de Kim …

Equilibrio Informativo

Corea del Norte no detiene su carrera armamentística

El líder norcoreano dijo que el éxito de la prueba “marca un evento de significancia histórica” y declaró “una nueva era para la industria Juché de cohetes”. Foto: Internet. Este sábado Corea del Norte no detiene su carrera armamentística El líder

EL LITORAL

Corea del Norte prueba nuevo tipo de propulsor para cohetes

Corea del Norte reveló que realizó una prueba de combustión a un nuevo tipo de propulsor para cohetes bajo la atenta mirada del líder del país, Kim Jong-un. La prueba terrestre se llevó a cabo en la Estación de Lanzamiento de Satélites Sohae, en el …

Terra.com