El futuro del Obamacare: Frente a la necesidad, una contradicción

El futuro del Obamacare: Frente a la necesidad, una contradicción El presidente estadounidense impulsa una ley que dejaría sin cobertura médica a 24 millones de personas y generaría un ahorro fiscal de 330 millones de dólares. 19|03|17. 00:37. Facebook · Twitter · Gplus. De un plumazo. El republicano desmanteló el …

Perfil.com

Presidente de la Cámara de EE.UU. pide mejorar salud de ancianos

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, anunció el domingo que promoverá cambios en un proyecto republicano de reforma a la ley de salud a fin de proporcionar más ayuda a las personas mayores afectadas por el plan actual.

Voz de América

5 líderes latinos alertan sobre las consecuencias de reemplazar Obamacare: “Sería un desastre para nuestra …

Derogar el Affordable Care Act (ACA), la ley de salud asequible conocida como Obamacare, y sustituirla por la propuesta presentada por el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, tendría un “grave impacto” en la comunidad hispana de …

Univision

Trump confía en que republicanos se pondrán de acuerdo sobre plan de salud

El presidente de EE UU, Donald Trump, se mostró este viernes confiado en que los congresistas republicanos se pongan de acuerdo sobre el texto final para derogar y reemplazar la ley sanitaria del expresidente Barack Obama e impulsar un nuevo plan de …

El Nacional.com

El futuro del Obamacare: Frente a la necesidad, una contradicción

Miles de personas podrían quedarse sin cobertura médica con el plan del presidente Donald Trump. Jessica Contrera / The Washington Post. Mar 18, 2017 |. 8:41. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin · Enviar. Imprimir. Archivado en: Internacional.

El Economista

Más beneficios para los mayores, uno de los cambios que a contrarreloj evalúan los republicanos para su proyecto de …

Los republicanos en la Cámara de Representantes están trabajando a toda prisa en modificaciones al proyecto de salud con el que buscan desmantelar la emblemática reforma Affordable Care Act (AFA) del expresidente Barack Obama. Una de ellas es …

Univision

América ‘enferma de nuevo’

Los republicanos han presentado un plan de salud para reemplazar a la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Esta ley, conocida como Obamacare por su creador, el presidente Barack Obama, se promulgó con el propósito de que cada norteamericano …

El Nuevo Herald

Analistas: plan de salud republicano afecta a hispanos

“Si no actuamos para salvar a los estadunidenses de estas ruinas, (la reforma de Obama) hará que todo nuestro sistema de salud se derrumbe junto a ella”. La ley fue introducida este primero de marzo por Sessions y, aunque parezca increíble, lleva el …

Equilibrio Informativo

HAY QUE ABOLIR EL OBAMACARE

A medida que los republicanos en Washington luchan con alterar el Acta de Cuidado de Salud Asequible, han tomado un camino que hace poco para frenar el costo del cuidado de la salud en Estados Unidos. En cambio, están promoviendo un proyecto …

El Colombiano

Mr. Trump, no me deje sin seguro por favor

Desde afuera, es fácil abogar a favor de la demolición del Obamacare y digerir la descomunal cifra de 14 millones de personas que perderían el seguro médico el año próximo –y hasta 24 millones en una década– si se aprueba la nueva reforma sanitaria …

El Nuevo Herald

La ley de acceso al cuidado de la salud

El Obamacare se creó porque las compañías aseguradoras no admitían personas que tuvieran cualquier problema de salud por pequeño que éste fuera. La ley, ahora, impide rechazarlas. El Obamacare se creó porque muchos trabajadores no ganaban lo …

El Nuevo Herald