Aumentan víctimas de escándalo de red para compartir imágenes de soldados desnudas

Aumentan víctimas de escándalo de red para compartir imágenes de soldados desnudas 19 de marzo de 2017, 09:38Washington, 19 mar (PL) A más de 20 asciende hasta hoy la cantidad de víctimas de la difusión por miembros del estadounidense Cuerpo de Marines de fotografías de mujeres militares de esa fuerza desnudas que se acercaron …

Prensa Latina

Tras escándalo, Marines emiten protocolo para redes sociales

La ex Marine, Erika Butner, y la abogada Gloria Allred tienen fotos de Butner en uniforme, mientras ella y otra mujer Marine, aún en servicio dijeron que había fotografías de ellas desnudas publicadas en internet sin su consentimiento. (AP, archivo).

Noticieros Televisa

Aumentan víctimas de escándalo de red para compartir imágenes de soldados desnudas

El número de víctimas que se ha acercado a los investigadores que examinan un creciente escándalo que involucra a algunos infantes de Marina que compartieron en línea imágenes de mujeres desnudas aumentó a más de 20, dijo el viernes un …

Panorama.com.ve

Marines refuerzan protocolo para redes sociales, tras el escándalo por publicar desnudos de compañeras

El Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos publicó un protocolo de redes sociales más amplio y detallado tras el escándalo por la publicación en una página en Facebook de fotografías de compañeras de las Fuerzas Armadas desnudas. Marines …

Univision

Norman redes sociales por fotos de infantes de Marina

WASHINGTON (AP) — El Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos emitió una política para redes sociales más amplia y detallada tras el escándalo por compartir en internet fotografías de integrantes de la fuerza desnudas. Marines y ex integrantes …

Telemundo New York