VIDEO: Abandonó a su hija de 2 años en centro comercial

VIDEO: Abandonó a su hija de 2 años en centro comercial Las autoridades están en busca de una mujer acusada de abandonar a su hija en un supermercado en Riverside, California. Investigadores de la Policía de Riverside, llevan a cabo la búsqueda por la mujer y pidieron ayuda al público al liberar imágenes …

Telemundo

Buscan a una madre que abandonó a su hija de 2 años en un supermercado de California

LOS ÁNGELES, California-. Autoridades en la ciudad de Riverside buscan a una mujer de 31 años identificada como Chiengkham Vilaysane, quien se hace llamar ‘Cindy’, por abandonar a su hija de dos años dentro de un supermercado hace 2 días sin que …

Univision

Arrestan a mujer sospechosa de abandonar a su hija de 2 años en supermercado

Arrestan a mujer sospechosa de abandonar a su hija de 2 años en supermercado Chiengkham Vilaysane, de 31 años, es acusada de poner en peligro la vida de una menor. Foto: Cortesía/Policía de Riverside …

La Opinión

Arrestan a madre tras abandonar a su hija de 2 años en el supermercado

Una madre que abandonó s au hija de 2 años en el supermercado este domingo fue arrestada luego de que un cajero en un banco la reconociera tras la cacería humana que desató su acto en California. La mujer, llamada Chiengkham Vilaysane, de 31 …

People en Español

Arrestan sospechosa de abandonar a niña en supermercado

LOS ÁNGELES – Una mujer de Riverside sospechosa de abandonar a su hija de dos años en un supermercado fue arrestada por la policía y permanece bajo custodia luego de que le impusieran una fianza de 35,000 dólares. La mujer, identificada con el …

Telemundo 52

Madre que abandona a su hija de 2 años en el supermercado (VIDEO)

Gracias a la grabación de las cámaras de seguridad se pudo localizar a la mujer y se encuentra detenida. 15 mar 2017. 13h46. actualizado a las 13h55. separator; comentarios. El caso de la madre que abandonó a su hija de 2 años dentro de un …

Terra.com

Video: Detienen a mujer que abandonó a su hija de 2 años en supermercado

Una mujer de 31 años identificada como Chiengkham Vilaysane finalmente fue arrestada por las autoridades, luego de que se iniciara una cacería humana para encontrarla por el abandono de su hija de dos años. El cajero de un banco en California la …

La Prensa Libre Costa Rica

La mujer buscada por el abandono a su hija de 2 años en un supermercado está bajo custodia policial

LOS ÁNGELES, California-. La mujer buscada por el abandono de su hija de dos años en un supermercado de Riverside, en California, fue puesta bajo custodia policial este martes por la tarde para ser interrogada por el incidente, según las autoridades.

Univision

VIDEO: Abandonó a su hija de 2 años en centro comercial

Chiengkham ‘Cindy’ Vilaysane, de 31 años de edad, fue detenida por abandonar a su hija de dos años en un centro comercial de California, Estados Unidos. Por: Redacción MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017 17:06. Facebook …

Puente Libre La Noticia Digital

Video: mujer abandona a su hija de dos años en centro comercial

Una mujer, que intencionalmente abandonó el pasado domingo a su hija de dos años de edad en un centro comercial, ha sido arrestada por las autoridades de California, Estados Unidos. La policía detuvo a Chiengkham ‘Cindy’ Vilaysane, de 31 años, bajo …

López Dóriga Digital

VIDEO: Abandona a su hija de 2 años en supermercado

Una mujer de 31 años de edad abandonó a su hija de tan solo 2 años el domingo pasado en un supermercado de California, Estados Unidos. Cámaras de seguridad de la tienda captaron a Chiengkham Vilaysane, mejor conocida como “Cindy” entrar en …

Hoy Estado