Urge inclusión digital al país, señala estudio de Huawei

Urge inclusión digital al país, señala estudio de Huawei Al cierre de 2016, México avanzó dos lugares en materia de conectividad a internet para colocarse en la posición 32 de 50 países dentro del Índice Global de Conectividad de la firma de telecomunicaciones Huawei, debido a que las tecnologías están …

La Crónica de Hoy

México gana dos lugares en ranking de conectividad

En 2016, México se colocó en la posición 32 de 50 países que conforman el Índice de Conectividad Global de Huawei, esto significa un avance de dos sitios en el ranking. Mientras que su calificación fue de 41 puntos lo que significa un avance de seis …

El Universal

México avanza dos sitios en conectividad

En 2016, México se colocó en la posición 32 de 50 países que conforman el Índice de Conectividad Global de Huawei, lo que significó un avance de dos sitios en el ranking. La calificación del país fue de 41 puntos, es decir que tuvo un avance de seis …

El Universal

‘La brecha digital es ahora un abismo digital’: Índice Global de Conectividad 2017 de Huawei

A pesar de las inversiones, la desigualdad se ensancha, revela estudio anual de adopción de tecnología realizado por la compañía en 50 países. Diario TI 20/04/17 16:31:35. Las economías desarrolladas digitalmente en todo el mundo continúan …

Diario TI

Urge inclusión digital al país, señala estudio de Huawei

De acuerdo al Índice Global de Conectividad 2017 de Huawei, México obtuvo el lugar número 32 de una lista de 50 países líderes en desarrollo tecnológico. Los funcionarios se reunieron con empresarios en China, Corea y Japón, donde asistieron a …

Milenio.com