Disney pagará millones a empleados por obligarlos a comprar sus disfraces

Disney pagará millones a empleados por obligarlos a comprar sus disfraces The Walt Disney Company aceptó pagar 3.8 millones de dólares en compensación salarial a trabajadores de Florida por haber violado las regulaciones de salario mínimo y pago de tiempo extra, como parte de un acuerdo con las autoridades federales.

ViveUSA

Disney acuerda pagar $ 3,8 millones en salarios atrasados

El Departamento del Trabajo de EEUU emitió un comunicado el 17 de marzo en el informa que el departamento y dos subsidiarias de The Walt Disney Co ha llegado a un acuerdo para cancelar $ 3.8 millones en salarios atrasados a los empleados de …

MiamiDiario.com

Disney pagará deuda de 3.8 mdd a más de 16 mil empleados

La compañía había deducido del salario de sus trabajadores el costo de uniformes y disfraces y no los había compensado por deberes realizados antes del inicio de sus turnos, informó el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Bloomberg. 19.03.2017 …

El Financiero

Disney pagará millones a empleados por obligarlos a comprar sus disfraces

La compañía Walt Disney pagará 3.8 millones de dólares a sus trabajadores de Florida por cobrarles sus disfraces y no cumplir con el pago de horas extras. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos, informó que la compañía Walt Disney, pagará 3.8 …

holaciudad.com