Torero mexicano recibe brutal cornada en el trasero

Torero mexicano recibe brutal cornada en el trasero El mexicano Antonio Romero realizó lo mejor de la tarde, pero resultó lesionado (una cornada en el ano) y no pudo salir para matar a su toro y posiblemente al sexto, uno de los dos triunfadores del segundo festejo de oportunidad en la Plaza México.

Terra.com

Torero mexicano recibe brutal cornada en el trasero

Momentos de tensión fueron los que se vivieron la tarde de ayer en la Plaza de Toros México, cuando el torero Antonio Romero sufrió una terrible cornada. El matador azteca terminó con una gravísima lesión en el recto, ya que al encontrarse tendido en

El Grafico

Torero mexicano sufre impresionante cornada

Un toro llamado Caporal embistió al diestro en la Plaza México rompiéndole el esfínter. Los médicos tuvieron que operarle de manera urgente y esperan que se recupere para realizar la reconstrucción. Momento en que Antonio Romero es embestido por el …

EL DEBATE

Piedras Negras, regreso soñado

Una reaparición soñada tuvo la legendaria ganadería de Piedras Negras en la Monumental Plaza México, después de más de 20 años. El ganadero Marco Antonio González lidió un encierro muy bien presentado, variado de pintas, destacando los toros …

El Universal

Sufre Antonio Romero grave cornada

El matador zacatecano Antonio Romero sufrió una grave cornada en el recto esta tarde en la Plaza México. “Es una cornada grave y profunda aproximadamente de 30 centímetros. En este momento lo operaremos en el hospital, pero sí trae destrozos …

Cancha

Triunfal regreso de Piedras Negras

La dehesa de Piedras Negras tuvo triunfal regreso a la Monumental Plaza México, luego de una larga ausencia de poco más de veinte años, ya que el ganadero Marco Antonio González dio vuelta al ruedo al término de lo que fue la segunda corrida de la …

La Prensa (Comunicado de prensa)

VIDEO: Impactante cornada a torero que le destroza el esfínter

Un toro llamado ‘Caporal’ embistió al diestro mexicano Antonio Romero provocándole una lesión de más de 30 centímetros, en la Plaza México de la capital azteca. Los médicos debieron operarlo de manera urgente y aguardan la recuperación del torero …

Hoy Los Angeles