Sergio Ramos: “A Piqué le daré un abrazo”

El defensor del Real Madrid sí aceptó que, tanto a él como a Piqué, les gusta tirarse ‘alguna piedrecita’. Flash plugin failed to load. Share Video. http://www.diez.hn/internacionales/1054584-498/ramos-sobre-piqué-cuando-le-vea-le-voy-a-dar-un-abrazo.

Diez.hn

Selección española: Sergio Ramos habla sobre polémica con Piqué

Luego de la polémica desatada por Sergio Ramos y Gerard Piqué, ambos jugadores del Real Madrid y Barcelona respectivamente. El defensor merengue llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para unirse a los entrenamientos con la selección española …

El Bocón

Sergio Ramos: “A Piqué le daré un abrazo”

Incorporado al plantel de la Selección de España, el defensor del Real Madrid se refirió a los pequeños cruces con el del Barcelona. Paños fríos y distancia a los problemas. Ya incorporado a la Selección de España para formar parte del duelo ante

Goal.com

Sergio Ramos reveló el porqué de la mala relación con Gerard Piqué |VIDEO

Defensor del Real Madrid ironizó sobre los ‘dardos’ que de vez en cuando se lanzan con su compañero de selección, Gerard Pique, del Barcelona. Se alistan para medirse ante Israel por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Fuente : EFE.

Líbero

Sergio Ramos: “A Gerard Piqué ya mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora nos abrazamos”

Los defensas españoles Sergio Ramos y Gerard Piqué siempre están bajo la lupa por su cruces de declaraciones muchas veces en redes sociales. Pero todo eso pasa a un segundo plano cuando ambos integran la selección de España. “A Piqué y a mí nos …

ElHeraldo.hn

Ramos: “Daré un abrazo a Piqué, nos lo tomamos sin maldad”

El capitán del Real Madrid Pepe Reina también atendió a los medios en la llegada a la concentración de La Roja y admitió que llega con la ilusión de un niño. Joaquín Maroto Seguir. Madrid ACTUALIZADO: 20 marzo 2017 07:56h COT. Sergio Ramos fue …

AS Colombia

Sergio Ramos: “A Piqué ya mi nos gusta el morbo y tirarnos piedritas”

Sergio Ramos, capitán de la selección española y del Real Madrid, bromeó con los cruces con los piques que suele protagonizar con el barcelonista Gerard Piqué, al admitir que les “gusta el morbo” y tirarse “de vez en cuando alguna piedrecita”, pero

Univision

Ramos-Piqué: confidencias tras su cruce de declaraciones

El de Camas y el catalán han estado muy juntos en el entrenamiento de la Selección, tal y como ha podido captar AS. As.com ACTUALIZADO: 20 marzo 2017 15:39h COT. Sergio Ramos y Gerard Piqué son dos personas de sangre caliente, personalidad …

AS Colombia

“El pique entre Real Madrid y Barcelona no va a cambiar”: Ramos

El DT Real Madrid, Zidane, señala que el defensa Sergio Ramos está presente en todos los juegos, especialmente para animar a los demás jugadores y para crear el engranaje en el partido, como con el empate que logró contra el Barcelona. (0:22).

ESPN Deportes

Ramos: A Piqué ya mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora nos abrazamos

Sergio Ramos llegó a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y habló sobre su último cruce de declaraciones con Gerard Piqué, defensa del Barcelona. El central madridista afirmó que “a Piqué y a mí nos gusta …

Diario Cambio

Ramos:”A Piqué ya mí nos gusta tirarnos piedras, ahora nos abrazamos”

Sergio Ramos y Piqué son buenos compañeros de selección pese a los cruces de palabras que existen entre ambos. (Foto: Marca). Sergio Ramos se presentó a la concentración de la selección española para preparar el partido de las eliminatorias …

Soy502