Ministra de Justicia y DDHH llama hijos de p… a terroristas por atentado durante huaicos [VIDEO y FOTOS]

Ministra de Justicia y DDHH llama hijos de p... a terroristas por atentado durante huaicos [VIDEO y FOTOS] En el audio se escucha a una devastada ministra de Justicia y Derechos Humanos por la situación que vio en Áncash tras los huaicos. Además, se mostró frustrada por el poco reconocimiento que tienen los miembros de las Fuerzas Armadas que ayudan en …

LaRepública.pe

El desgarrador testimonio de Marisol Pérez Tello por los huaicos que azotan el país

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, se mostró muy afectada por el desolador panorama que vio en Huarmey, en Áncash. En un audio difundido se escucha a la ministra contar la experiencia que vivió cuando acudió a supervisar las acciones que se …

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

​Ministra de Justicia narra el drama de los damnificados por los huaicos [VIDEO]

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, relató el drama que viven los miles de afectados por los huaicos y lluvias que azotan el país. Tras su visita a Huarmey, una de las zonas más afectadas, la Pérez Tello compartió con sus amigas un audio en

Diario Correo

Huarmey: desolador panorama en el quinto día de inundación

El desolador panorama en Huarmey. La ciudad permanece inundada por quinto día consecutivo. (Foto: Laura Urbina). · e-planning.net ad. Lea También… Áncash: reabren paso provisional en el puente Huambacho · Áncash: reabren paso provisional en …

El Comercio

Ministra de Justicia y DDHH llama hijos de p… a terroristas por atentado durante huaicos [VIDEO y FOTOS]

Se filtra audio donde ministra Marisol Pérez Tello le cuenta a sus amigas lo que siente por este atentado y su labor de ayuda a los damnificados por los huaicos e inundaciones. Compartir · Compartir; Comentar; +-. marisol. La ministra le cuenta a sus

Diario Trome