Construirán albergues para animales rescatados de huaicos

Construirán albergues para animales rescatados de huaicos Numerosos gatitos fueron rescatados por un grupo de jóvenes apoyando al Grupo Caridad en Carapongo. (Evelyn García). Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Un grupo amante de los animales se acercó a la zona afectada de Huachipa para …

Diario Perú21

Construirán albergues para mascotas afectadas por huaicos

Los huaicos y desbordes de ríos que se han registrado en las últimas semanas en Lima y ciudades costeras no solo han afectado a miles de personas, sino también a cientos de animales. Muchos de ellos han sido arrastrados por el lodo y la fuerza del agua …

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Construirán albergues para mascotas que se quedaron sin hogar por huaicos

Luego que varias mascotas quedaran sin hogar por los distintos huaicos que han caído en nuestro país, el Grupo Caridad, levantará dos refugios en Punta Negra, donde atenderán a las mascotas heridas y a las que se quedaron sin hogar. Construirán …

El Popular

Construirán albergues para mascotas heridas tras huaicos e inundaciones

Grupo animalista pide apoyo para poder construir dos albergues para atender las mascotas heridas en Punta Hermosa, Chosica, Huarmey e Ica. Grupo Caridad construirá albergues para animales afectados tras huaicos e inundaciones. (Renzo Salazar) …

Diario Perú21

Construirán albergues para animales rescatados de huaicos

El Grupo Caridad construirá albergues en Punta Negra para atender a los animales que sean rescatados de las zonas afectadas por los huaicos e inundaciones. A través de su cuenta en Facebook, la asociación compartió los materiales que necesitará para …

RPP Noticias