​Surco: inescrupulosos venden agua en la vía pública y reaccionan así cuando los graban

​Surco: inescrupulosos venden agua en la vía pública y reaccionan así cuando los graban Un video en redes sociales genera indignación entre los usuarios. Mientras en los supermercados muchas personas no encuentran agua, en las afueras los “acaparadores” venden el recurso hídrico a precios elevados. [LEE: Papa Francisco: Rezo por las …

América Televisión

Facebook: revenden botellas de agua por encima del su precio normal pese a escasez (VIDEO)

Lucran con la emergencia. Video compartido en Facebook ha generado indignación en las redes sociales. Facebook: revenden botellas de agua por encima del su precio normal pese a escasez (VIDEO). 19 de Marzo del 2017 – 10:42 » Textos: Redacción …

Diario Correo

Facebook: acapararon agua y ahora salen en camionetas a vender en las calles |VIDEO

Indignación por unas personas que, a bordo de camionetas, hacen su negocio con el agua embotellada. Las compraron en supermercados y ahora las venden en las afueras de los establecimientos.

LaRepública.pe

Huaicos: Inescrupulosos se aprovechan de la situación venden agua ¡Conócelos! [VIDEO y FOTOS]

Los “acaparadores” no quería dar la cara. Las imágenes fueron captadas en Surco y difundidas en Facebook. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Foto 1 de 9. Huaicos. Los “acaparadores” no quería dar la cara. Las imágenes fueron captadas en Surco y …

Diario Trome

​Surco: inescrupulosos venden agua en la vía pública y reaccionan así cuando los graban

¡No lo vas a creer! Un ciudadano logró captar a supuestos especuladores que vendían botellas de agua en el distrito de Surco. El hecho lo registró el usuario de Facebook Lucho Benavente Gianella en el cruce de las calle Los Alamos con Primavera, que se …

Diario Ojo

Inescrupulosos venden agua afuera de los supermercados

A pesar de que Perú está pasando por un mal momento debido a los huaicos existen personas inescrupulosas conocidas como ‘acaparadores’ que venden agua a precios demasiados altos. ver más. Chaclacayo aislada por colapso de puente peatonal.

Terra Perú