Veracruz es la fosa más grande de México: fiscal

Veracruz es la fosa más grande de México: fiscal Al momento se han localizado un total de 253 cuerpos en el terreno aledaño al fraccionamiento Colinas de Santa Fe, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz, informaron integrantes del Colectivo Solecito. En su reporte para xeu Noticias, Daniela Ovalle

XEU

Veracruz, la fosa clandestina más grande de México: Jorge Winckler

El Fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler declaró que dicho estado podría ser la “fosa más grande de México”. En entrevista para el periodista Carlos Loret de Mola, indicó que el crimen organizado operó “bajo la complacencia” de la administración

Economíahoy.mx

Fiscalía se adjudica hallazgo de 250 cráneos en fosas de Veracruz

CÓRDOBA.- Más de 250 cráneos fueron hallados en lo que parece ser el cementerio clandestino de un cártel del narco en las afueras de Veracruz, informó el martes el procurador, Jorge Winckler. Winckler dijo que los restos en las fosas parecen ser de …

La Voz de la Frontera (Comunicado de prensa)

Hallan 250 cráneos en Veracruz, “la fosa más grande del mundo”

Cerca de 250 cráneos humanos fueron localizados en Veracruz, en lo que sería “la fosa más grande de México y quizás una de las más grandes del mundo”. Por: Redacción MARTES 14 DE MARZO DE 2017 15:12. Facebook …

El Tiempo de México

Confirman hallazgo de más de 250 cuerpos en fosa de Veracruz

Uno de los colectivos que busca fosas en Veracruz es “Solecito”, que ya ha encontrado unos 200 cadáveres en el municipio de Colinas de Santa Fe. (TWITTER: @Pajaropolitico). Anterior. Siguiente. Uno de los colectivos que busca fosas en Veracruz es …

Diario las Américas

Veracruz es la fosa más grande de México: fiscal

Veracruz es la fosa más grande de México, ya que por muchos años, el crimen organizado desapareció personas con la complacencia de las autoridades locales, afirmó Jorge Winckler Ortiz, fiscal general del estado. “Veracruz es una fosa enorme; para mí, …

Nsintesis (Comunicado de prensa)

Confirma Fiscal de Veracruz hallazgo de 250 cráneos en fosas clandestinas

Xalapa, Ver., a 14 de marzo de 2017.- El fiscal del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, confirmó el hallazgo de 250 cráneos humanos en lo que parece ser un cementerio del crimen organizado. A decir del fiscal, ésta “megafosa” podría ser la más …

El Despertar

Veracruz podría ser una de las fosas más grandes del mundo: Fiscalía estatal

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Jorge Winckler, Fiscal General de Veracruz afirmó que Veracruz es una fosa enorme, la más grande de México e, incluso, del mundo. En entrevista con Carlos Loret de Mola, sostuvo que durante muchos años el crimen …

proceso.com.mx

Veracruz, la fosa clandestina más grande del país: Jorge Winckler

Xalapa.- El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz consideró que Veracruz es la fosa clandestina más grande del país, pues durante muchos años con la complacencia de gobiernos priistas que “botaron” cuerpos de desaparecidos a lo largo y ancho …

NORESTE

Colectivo Solecito pide renuncia de Jorge Winckler; ‘no se acerca a nosotras porque nos tiene alergia’

Veracruz, Ver. “El señor no se acerca a nosotras porque nos tiene alergia, porque se siente de una planeta que no es de este”, expresó Lucia de los Ángeles Díaz integrante del colectivo Solecito de Veracruz en relación al fiscal Jorge Winckler Ortiz.

Diario el Martinense

Hallan 250 cráneos en fosas clandestinas de Veracruz

El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, informó que más de 250 cráneos han sido hallados durante la exhumación de restos de fosas clandestinas en un predio de Colinas de Santa Fe, a las afueras de la ciudad de Veracruz. En entrevista …

entrelineas (Comunicado de prensa)

Fiscal confirma hallazgo de 250 cráneos en Veracruz, “la fosa más grande de México”

Zona donde elementos de la Fiscalía de Veracruz encontraron más de 250 cráneos humanos, de acuerdo con investigaciones de la Policía Federal e integrantes del Colectivo Solecito, en el predio Colinas de Santa Fe, en Veracruz. (EFE). El fiscal de …

Noticieros Televisa

Hallan en México más de 250 cráneos en fosas clandestinas

Más de 250 cráneos fueron hallados en lo que parece ser el cementerio clandestino de un cartel del narco en las afueras de Veracruz. ARCHIVADO EN: México, · Narcotráfico, · Violencia en México. Ciudad de México/AP. 14 de Marzo de 2017 a las 10:23h.

Prensa Libre

Hallan más de 250 cráneos en fosa clandestina en Veracruz, México

CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El hallazgo de más de 250 cráneos en una fosa clandestina para enterrar a víctimas del crimen organizado, fue revelada este martes por el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler, estado petrolero del sureste del país …

Sputnik Mundo

Suman 253 cuerpos en fosas clandestinas de Veracruz: Colectivo Solecito

El Colectivo Solecito revela que suman 253 los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas ubicadas en un fraccionamiento al norte de la ciudad de Veracruz. Lucía Díaz, integrante del colectivo, indica que la mayor parte de los cadáveres localizados …

Notisistema

En 7 meses, 253 cuerpos han sido exhumados de 120 fosas en Veracruz

Al menos 253 cuerpos han sido exhumados de 120 fosas clandestinas descubiertas en un predio de Colinas de Santa Fe, en el norte del puerto de Veracruz, según el informe más reciente del Colectivo Solecito Veracruzano, integrado por familiares de …

Marmor

Suman 249 cuerpos en fosas de Colinas de Santa Fe, sólo han identificado a dos: Solecito

En 122 fosas clandestinas localizadas en el predio de Colinas de Santa Fe, en el municipio de Veracruz, han hallado 249 cuerpos en los últimos ochos meses de excavaciones, informó Lucía Díaz Genao, integrante del Colectivo Solecito. La madre de …

XEU