Tras su incómoda reunión con Merkel, Trump acusó a Alemania de deber “sumas enormes de dinero” a la OTAN

18 de marzo de 2017, 07:37Washington, 18 mar (PL) El proyecto presupuestario gubernamental y la visita de Ángela Merkel destacan hoy como hechos significativos de una semana en la que Estados Unidos también recibió el embate de la nieve y vio …

Prensa Latina

Trump y Merkel airean sus diferencias en un frío primer encuentro

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y la canciller alemana, Angela Merkel, reconocieron hoy los desacuerdos que han marcado el comienzo de su relación y trataron de acercar posturas respecto a la OTAN y Ucrania, en un frío primer encuentro entre …

Terra Perú

Trump le niega el saludo a Angela Merkel

El presidente estadounidense, Donald Trump, está de nuevo en el ojo del huracán, luego de desairar a la canciller alemana, Angela Merkel, a quien le negó el saludo durante su visita a Washington, Estados Unidos. El incidente sucedió antes del encuentro …

Uno TV Noticias

La llamativa reacción de Angela Merkel a una broma de Donald Trump en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la canciller alemana, Angela Merkel, se vieron las caras en la Casa Blanca. El encuentro tuvo varios momentos que llamaron la atención como la negativa del mandatario estadounidense a estrechar la …

BBC Mundo

Opinión: un tenso Trump frente a una soberana Merkel

A Donald Trump se le pudo notar incómodo, dice Miodrag Soric. Por su parte, Angela Merkel sigue siendo bien vista en Estados Unidos, algo que podría ayudar al presidente estadounidense en el futuro.Estaba prohibido empezar mal. La canciller alemana …

Terra Perú

Recibe Trump a Merkel en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este viernes en la Casa Blanca a la canciller alemana, Angela Merkel, para una reunión en la que se espera que aborden sus diferencias respecto a la OTAN, Rusia, el comercio internacional y otros …

NorteDigital.mx

Momento incómodo en la Casa Blanca: Trump le rechazó un apretón de manos a Merkel

Trump y Merkel, esta mañana, en la Casa Blanca. Foto: Reuters / Jonathan Ernst. 0. No hubo respuesta. Cuando la canciller alemana, Angela Merkel, le ofreció hoy al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estrechar sus manos frente a las cámaras …

LA NACION (Argentina)

Trump arremete contra Alemania tras reunión con Angela Merkel

El presidente estadounidense asegura que su reunión con la canciller alemana fue excelente y no como dicen los medios. 0. La canciller alemana Angela Merkel visitó a Donald Trump en la Casa Blanca. Washington, Estados Unidos Donald Trump acusó …

La Prensa de Honduras

Donald Trump: “Alemania debe vastas sumas de dinero a la OTAN”

Donald Trump recibió el viernes en la Casa Blanca a Angela Merkel, canciller de Alemania. (REUTERS). Lea También… EE.UU.: Movilizan a jueces para iniciar deportaciones masivas · EE.UU.: Movilizan a jueces para iniciar deportaciones masivas …

El Comercio

Trump fustiga a Alemania por gastos de defensa tras reunión con Merkel

Donald Trump acusó este sábado a Alemania de deber “sumas enormes de dinero” a la OTAN, y afirmó que Berlín debería pagar más a Estados Unidos en materia de defensa. “Alemania debe sumas enormes de dinero a la OTAN y Estados Unidos deber …

Terra Argentina

Trump y Merkel se reúnen en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos y la canciller alemana discuten en Washington temas como la OTAN, Rusia y comercio bilateral. Más de Milenio. El documento con el presupuesto para Estados Unidos será presentado al Congreso. ¿Cómo planea gastar …

Milenio.com

Merkel llega a la Casa Blanca para reunirse con Trump

WASGHINGTON (Sputnik) — La canciller (jefa de Gobierno) de Alemania, Angela Merkel, arribó a la Casa Blanca para mantener un encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump. Donald Trump, presidente de EEUU, habla por teléfono con …

Sputnik Mundo