Siete ríos de Lima en alerta naranja por lluvias

Siete ríos de Lima en alerta naranja por lluvias Según el COEN, el río Huaura, ubicado al norte de Lima, se encuentra en alerta roja, debido al caudal de 115 metros cúbicos por segundo, registrado en la estación de Sayán. Mientras que en alerta naranja se localizan los siguiente ríos: – El río Rímac

Diario Gestión

PERÚ: Río Jequetepeque, en La Libertad, se encuentra en ascenso

Lima, mar. 19. El río Jequetepeque, en la región La Libertad, se encuentra en ascenso. Hoy alcanzó un caudal de 626.9 metros cúbicos por segundo a las 06:00 horas am, en la estación Yonán y presenta una anomalía hídrica de 589 por ciento, informó el …

EntornoInteligente

Siete ríos de Lima en alerta naranja por lluvias

Siete ríos de Lima en alerta naranja por lluvias. COEN informó que el nivel de los caudales se mantiene alto y se podría considerar una alerta roja. Siete ríos de Lima en alerta naranja por lluvias. Los ríos de Lima amenazan a vecinos. 20 de Marzo del

Diario Correo

Perú en emergencia: Esta es la situación de los principales ríos a nivel nacional

La entidad a cargo de ofrecer alertas sobre emergencias en los ríos a nivel nacional compartió un panorama sobre las principales riveras. COEN: Río Huaura en alerta roja. (Presidencia). Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. El Centro de …

Diario Perú21

Nivel del río Huaura podría superar en próximos días promedio histórico

Lima, mar. 20. Debido a las persistentes lluvias ligeras a moderadas en la cuenca alta y media del río Huaura, en la región Lima, se prevé que en los próximos días presente niveles y caudales encima de su promedio histórico, informó el Centro de …

Andina