Participante de ‘Yo Soy Perú’ muere de un paro cardíaco

Participante de 'Yo Soy Perú' muere de un paro cardíaco Ricardo Morán, productor de ‘Yo Soy’, envió sus condolencias a los familiares del imitador peruano que se “ganó el corazón del público”. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Un paro cardiaco se llevó a la eternidad a Luis Hernán Huaraca …

LaRepública.pe

Luis Miguel de Yo Soy murió de un paro cardíaco

El cantante Luis Hernán Huaraca, famoso por su participación en el reality ‘Yo Soy’, murió en la madrugada de hoy. Redacción. 20 de marzo del 2017 – 1:00 PM. El casting de Luis Hernán Huaraca en 2015 | Fuente: YouTube Latina. Pese a que no tenía el …

RPP Noticias

Luis Miguel falleció: Imitador peruano de Yo Soy sufrió infarto [VIDEO]

Una lamentable noticia. Uno de los participantes de Yo Soy falleció esta mañana tras sufrir un paro cardiaco. Luis Hernán Huaraca Ángeles, imitador de Luis Miguel, participó del programa de Latina en el año 2015. A través de sus redes sociales, el hijo

Diario Trome

Falleció imitador de Luis Miguel de Yo soy

Luis Hernán Huaraca, ex participante del realiy Yo soy y quien sorprendió a propios y extraños por su gran parecido vocal con el divo mexicano Luis Miguel, dejó de existir este lunes, producto de un paro cardiaco. LEE MÁS: Imitador de Luis Miguel dejó …

El Popular

Luis Miguel: imitador de ‘Yo Soy’ murió hoy tras sufrir un infarto (VIDEO)

Lamentable pérdida. Uno de los participantes del programa ‘Yo Soy’ falleció esta madrugada tras sufrir un paro cardíaco. Se trata de Luis Hernán Huaraca, cuya participación en el 2015 causó polémica pues pese a no tener el parecido físico, su voz …

Diario Correo

Yo soy: Concursante Luis Miguel falleció de un paro cardíaco

El concursante Luis Hernán Huaraca, quien se hizo conocido en un casting del programa “Yo soy” en el año 2015, falleció hoy luego de un paro cardiaco. El hijo mayor del imitador de Luis Miguel, Luis Hernán Huaraca Ángeles, fue quien anunció la triste …

El Show

Luis Miguel: Ricardo Morán envía condolencias a familia de imitador de Yo Soy [VIDEO]

Ricardo Morán empleó sus redes sociales para solidarizarse con la familia del imitador de Luis Miguel. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Ricardo Morán lamenta muerte de Luis Miguel peruano. Ricardo Morán lamenta muerte de Luis Miguel peruano.

Diario Trome

Yo Soy: imitador de Luis Miguel murió de un infarto

Una triste noticia enluta a la familia de Yo Soy y a los miles de peruanos que se encariñaron con uno de sus participantes. Esta mañana falleció Luis Hernán Huaraca Ángeles , el imitador de Luis Miguel de la temporada 2015, víctima de una paro cardiaco.

Terra Perú

Yo soy: Ricardo Morán dio el pésame a familia del imitador de Luis Miguel

Luego de conocerse el fallecimiento de Luis Hernán Huaraca, imitador de Luis MIguel en el programa ‘Yo soy’, el productor Ricardo Morán utilizó sus redes sociales para expresar su sentido pésame a la familia del cantante. SACA LAS GARRAS: ¡JAZ …

El Show