¿Hollywood o Hollyweed?: vándalos alteran icónico letrero por broma de año nuevo

¿Hollywood o Hollyweed?: vándalos alteran icónico letrero por broma de año nuevo LOS ÁNGELES, California.- El letrero de Hollywood fue modificado durante la primera noche de 2017 por una persona que escaló su estructura para alterar dos de las letras con el fin de que la icónica señal se leyera ‘Hollyweed’, en referencia a un

Univision (Comunicado de prensa)

‘HOLLYWEED’: Un bromista ‘retoca’ el famoso letrero de Los Ángeles en Año Nuevo

Un desconocido modificó dos letras del famoso letrero gigante de HOLLYWOOD en Los Ángeles, introduciendo la palabra ‘hierba’ (marihuana) en la palabra. ‘HOLLYWEED’: Un bromista ‘retoca’ el famoso letrero de Los Ángeles en. via ZUMA …

RT en Español – Noticias internacionales

Vandalizan famoso letrero de Hollywood para celebrar legalización de la marihuana

El letrero fue vandalizado por un individuo que vestía totalmente de negro, según la policía de Los Angeles. | The Guardian. El icónico letrero fue cambiado para que muestre la palabra “Hollyweed” en referencia al cannabis, en redes sociales los

Radio Capital 96.7

El letrero de Hollywood fue alterado y ahora dice ‘Hollyweed’

El popular letrero de Hollywood , en Los Angeles, California, fue alterado en sus últimas letras la madrugada del primero de enero del 2017. Varias imágenes publicadas por los medios locales mostraron la nueva inscripción que decía “Hollyweed”, …

Publimetro Perú

Estados Unidos: emblemático cartel de Hollywood fue “vandalizado” en año nuevo (FOTO)

El famoso letrero de Hollywood, ubicado en el monte Lee, en Los Angeles (California) fue “vandalizado” durante la noche de Año Nuevo. MIRE ESTO: Kylie Jenner y su novio remecen las redes sociales al compartir su video erótico. A través de las redes …

El Popular

Alteran letrero icónico de Hollywood para relacionarlo con mariguana

Bromistas alteraron las icónicas letras que forman la palabra Hollywood, y que dominan una sección de la ciudad de Los Ángeles, con un mensaje relacionado con la mariguana. De acuerdo con medios locales, la palabra “Hollywood” fue alterada como …

Terra.com

El icónico letrero de Hollywood fue vandalizado en Año Nuevo

El cambio de año también fue un cambio de letrero en California. El día de hoy, entre las 12:00 y las 2:00 am, se registró un acto de vandalismo sobre el famoso letrero de Hollywood; alterado a “Hollyweed” (referencia a cannabis), el nuevo mensaje

WARP

Cambian letrero de Hollywood por ‘Hollyweed’

Los Ángeles, EUA.- El famoso letrero de Hollywood fue cambiado en la noche del 31 de diciembre por el de “Hollyweed”. Un sujeto, hasta ahora desconocido, fue visto subiendo el Monte Lee, aseguran fuentes de la División de los Servicios de Seguridad de …

Azteca Noticias

Famoso cartel de Hollywood fue vandalizado en Año Nuevo | El Comercio Perú

En noviembre, los votantes en California aprobaron la legalización del uso recreacional de la marihuana a partir de 2018. (Foto: Twitter). Lea También… Año Nuevo: estrellas de Hollywood recibieron así el 2017 · Año Nuevo: estrellas de Hollywood …

El Comercio

“Hollyweed”: así amaneció el emblemático cartel de Hollywood

“Weed” en inglés significa “mota de marihuana”. El icónico cartel ubicado en el Monte Lee fue modificado durante los festejos de Año Nuevo sin que, aparentemente, nadie lo notara. 0. Share. 0. Tweet. 0. Share. 0. Pin. La ciudad estadounidense de …

Minutouno.com

¿Hollywood o Hollyweed?: Vandalizan el icónico letrero de la capital del cine

(CNN) – El famoso letrero de Hollywood en Los Ángeles sufrió un cambio con el nuevo año. En algún momento entre la medianoche y las 2:00 am de este domingo el letrero cambió a “Hollyweed” (una referencia a la marihuana), de acuerdo con el agente …

CNNEspañol.com

Broma de Año Nuevo: Vandalizan letrero de Hollywood y se viraliza en las redes

0 0 El cartel de Hollywood se conviertió en Hollyweed… en honor a la marihuana. Fotos AFP. FOTOGALERÍA. Redacción 01.01.2017. Estados Unidos El icónico letrero de Hollywood fue alterado por un supuesto vándalo la madrugada de este 1 de enero y …

ElHeraldo.hn

Vandalizan letrero de Hollywood: ahora se lee ‘Hollyweed’

¿Nuevo año… nuevo estilo? Así empezamos el 2017, con la noticia de que el famoso letrero de Hollywood en Los Ángeles sufrió un cambio con el nuevo año. Durante la noche de año nuevo el vandalismo hizo de las suyas y las populares letras que …

Impacto: El Diario

De Hollywood a HollywEEd: vandalizan famoso cartel en alusión a la marihuana

Un desconocido, vestido de negro, intervino el típico cartel de Hollywood, ubicado en Los Ángeles. De Hollywood a Hollyweed. Compartir · Compartir; Comentar; +-. 1 / 4. De Hollywood a Hollyweed. De Hollywood a Hollyweed. De Hollywood a Hollyweed.

Diario Trome

‘Hollyweed’: así alteraron letrero de ‘Hollywood’ para celebrar legalización de la marihuana

El famoso cartel ‘Hollywood’, situado sobre las colinas de Los Ángeles, Estados Unidos, fue alterado para crear la palabra ‘Hollyweed’. Foto: Elpais.com.co | AFP. Las famosas letras del cartel ‘Hollywood” , situado sobre las colinas de Los Ángeles

El Pais – Cali Colombia

Vandalizan el famoso letrero de Hollywood en Año Nuevo

(NOTICIAS YA).- Los residentes de Los Ángeles, en California, recibieron el primer día del año con un nuevo letrero en Hollywood en el que se leía “Hollyweed”, en alusión a la marihuana. El icónico letrero de “Hollywood” fue vandalizado por un bromista …

Noticias Entravision (Comunicado de prensa)