Alemania presenta un proyecto de ley contra el “ciberodio” en las redes

Este proyecto da un margen de 24 horas a Facebook y otras redes sociales para borrar contenidos “claramente delictivos” denunciados por los usuarios. (Foto: Reuters). Lea También… Zuckerberg explica cómo tratará Facebook las noticias falsas.

El Comercio

Alemania multaría a Facebook y Twitter con 50 mde

El ministro de Justicia de Alemania, Heiko Maas, presentó una propuesta de ley para multar a Facebook y Twitter con hasta 50 millones de euros en caso de que las redes sociales no borren los mensajes delictivos denunciados por usuarios.

Sexenio, Extraordinary Life

Proponen multar a redes sociales por contenido ilegal en Alemania

Redes sociales (horizontal-x3) La propuesta requeriría que las empresas ofrezcan servicios todo el tiempo para que los usuarios reporten contenido ilegal, que tendría que ser borrado del sitio en un lapso de siete días. (Shutterstock). BERLIN — El

El Nuevo Dia.com

Alemania presenta proyecto para multar a Facebook y Twitter

“La libertad de expresión acaba donde empieza el código penal” señala el ministro de Alemania, Heiko Maas, quien ha presentado un proyecto de ley para multar a las redes sociales, como Facebook y Twitter, en su país. Tweet …

LaRepública.pe

Alemania avanza con la ley que multará con $53.2 millones a redes sociales que no eliminen noticias falsas

Tras el Brexit en el Reino Unido, y las elecciones presidenciales en Estados Unidos, las preocupaciones de las grandes potencias frente a la difusión de las redes sociales se ha hecho muy evidente. Alemania, quien celebrará elecciones de primer

TekCrispy

Alemania presenta un proyecto de ley contra el “ciberodio” en las redes

El ministro de Justicia alemán, Heiko Maas, presentó el martes un proyecto de ley para multar a las principales redes sociales que tarden demasiado en suprimir los mensajes ofensivos y racistas que se les señale. Según el ministro socialdemócrata, que …

Telemetro

Facebook, Twitter y demás redes sociales podrían enfrentar multas en Alemania

Las autoridades alemanes han presentado un proyecto de ley contra el “ciberodio” en las redes, contemplando multas de hasta US$ 53.15 millones. Tweet. 0 inCompartir; Enviar. Berlín (Reuters).- Alemania presentó hoy un proyecto de ley que exige a redes …

Diario Gestión