Caral, la ciudad más antigua de América, corre peligro por desborde

Caral, la ciudad más antigua de América, corre peligro por desborde Huaicos y lluvias también han puesto en peligro el patrimonio. Están en riesgo sitios arqueológicos en la costa peruana. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Caral: desborde del río Supe pone en riesgo Zona Arqueológica. La Zona Arqueológico de …

El Comercio

Pasado previsor

Ruth Shady informa que denominación de patrimonio de la humanidad de Caral no está en peligro gracias a las precauciones de antiguos peruanos. El pasado fin de semana se tuvo que suspender la atención al público que quería visitar el sitio …

El Peruano

Perú: cierran acceso a Caral por daños provocados en sus alrededores

Acceso restringido. Este domingo las autoridades cerraron el acceso a la ciudadela de Caral debido a los daños que han sufrido las zonas aledañas. El desborde del río Supe, las prolongadas lluvias y un huaico arrasaron con casi todos los cultivos de la …

Perú.com

Caral, la ciudad más antigua de América, corre peligro por desborde

El desborde del río Supe y huaico arrasaron con cultivos y bloquearon el tránsito de acceso a la ciudad sagrada. Redacción. 19 de marzo del 2017 – 10:15 PM. Caral. El perímetro de Caral fue declarada Patrimonio de la Humanidad por el Comité del …

RPP Noticias