MEF acelera desembolso de S/100 mil a distritos en emergencia

MEF acelera desembolso de S/100 mil a distritos en emergencia El MEF ha acelerado el desembolso de partidas especiales para asistir las zonas perjudicadas por los huaicos y lluvias. (Foto referencial: El Comercio). Lea También… Servicio de agua sería restablecido al final de la tarde · Servicio de agua sería …

El Comercio

Cañete: Ministro de Economía se dirigió a la zona para brindar ayuda a afectados por los huaicos

Alfredo Thorne se dirigó a Coayllo para conocer la situación y emprender las acciones necesarias. Cañete: Ministro de Economía se dirigió al distrito de Coayllo para brindar ayuda a afectados por los huaicos. (Andina) …

Diario Perú21

Acelerarán desembolso a los distritos en emergencia

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, afirmó que se acelerará el desembolso de 100,000 soles a los distritos declarados en emergencia por lluvias, inundaciones y huaicos en diversas zonas del Perú. 20/3/2017. “Con este monto deberíamos …

El Peruano

MEF acelera la entrega de S/ 100 mil para los distritos impactados por las lluvias

Transferencias. Municipalidades podrán alquilar maquinaria para encauzar los ríos. Mientras que el Ministerio de Transportes restablecerá puentes en Cañete. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Escribe: Carlos Bessombes. El desembolso de …

LaRepública.pe