Clientes damnificados por desastres podrán reprogramar pagos de deudas en bancos

Clientes damnificados por desastres podrán reprogramar pagos de deudas en bancos La Gestion / Medida de la Asociación de Bancos (Asbanc) fue acordada a pedido de la SBS . Asimismo, indicaron que buscan restablecer el servicio en las oficinas y cajeros automáticos. Tweet Enviar Los bancos que pertenecen a la Asociación de Bancos …

EntornoInteligente

Clientes damnificados por desastres podrán reprogramar pagos de deudas en bancos

Los damnificados por los desastres causados por los huaicos podrán reprogramar el pago de sus deudas. Con el fin de contribuir a resolver la emergencia y en concordancia con el oficio 10250-2017-SBS recibido el 17 de marzo de 2017, se ha acordado lo …

Con Nuestro Peru

Asbanc reporta que la morosidad bancaria se elevó 2,98% durante febrero 2017

La morosidad bancaria avanzó 2,98% en febrero de 2017, cifra que representa un incremento de 0,03 puntos porcentuales en comparación al mes anterior. La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) informó que dicho avance responde a un incremento en …

LaRepública.pe

Deudas podrán reprogramarse para damnificados por huaicos e inundaciones

A pedido de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), los bancos pertenecientes a Asbanc (Asociación de Bancos del Perú) decidieron reprogramar las obligaciones de los clientes que se vean afectados por los desbordes de ríos, huaicos e …

Diario Ojo

Asbanc reprogramará pagos de créditos a clientes afectados por desastres

La Asociación de Bancos (Asbanc) informó que procederán a reprogramar las obligaciones crediticias a los clientes afectados por los desastres naturales, sin el respectivo deterioro de su clasificación crediticia. La reprogramación será en beneficio de

Radio Nacional del Perú

​Bancos reprogramarán pagos de créditos para damnificados

Las entidades financieras agrupadas en la Asociación de Bancos (Asbac) acordaron reprogramar el pago de los créditos de sus clientes afectados por las lluvias, huaicos e inundaciones, a fin de evitar el deterioro de sus respectivas clasificaciones

Diario Correo

Bancos reprogramarán deudas de afectados por lluvias y huaicos

Usuarios podrán reprogramar sus deudas con bancos por lluvias e inundaciones. (Foto: Archivo El Comercio). Lea También… Retail listo para menor abastecimiento, no para psicosociales · Retail listo para menor abastecimiento, no para psicosociales …

El Comercio

Afectados por huaicos podrán reprogramar sus deudas sin penalidades

La Asociación de Bancos (Asbanc) informó que procederán a reprogramar las obligaciones crediticias. El Fondo Mivivienda también ofrecerá estos beneficios. Afectados por huaicos podrán reprogramar sus deudas sin penalidades. 18 de Marzo del 2017 …

Diario Correo

Banca se solidariza con afectados por fenómenos climatológicos

Lima, mar. 19. Asbanc expresa su condolencia a las familias de las víctimas de las lluvias, desbordes de ríos, huaicos e inundaciones, y reitera su compromiso de apoyo a la recuperación de las zonas afectadas. La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) …

Andina

Bancos: Deudas de los afectados por huaicos serán reprogramados

Los bancos, pertenecientes a la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) reprogramarán las obligaciones crediticias a los clientes afectados por las lluvias y huaicos a nivel nacional, “sin deterioro de su clasificación crediticia”. A través de un

Diario Gestión

Banca solidaria con afectados

La Asociación de Bancos (Asbanc) expresó sus condolencias a las familias de las víctimas de las lluvias, desbordes de ríos, huaicos e inundaciones, y reitera su compromiso de apoyo a la recuperación de las zonas afectadas. 20/3/2017. “Asbanc hace de …

EL Peruano