Antoine Griezmann reveló la defensa más complicada que enfrentó

Antoine Griezmann reveló la defensa más complicada que enfrentó Tras su revelación, matiza: “Aunque no me veo en Madrid o Barça”. También nombró a otros grandes como el Bayern, pero asegura encontrarse a gusto en España. As.com ACTUALIZADO: 20 marzo 2017 13:20h EDT. Antoine Griezmann ha contestado a …

AS Usa

Griezmann no descarta acabar en el Real Madrid o el Barcelona

El delantero francés ha descartado salir a corto plazo del Atlético de Madrid pero reconoce que podría acabar vistiendo de blanco o blaugrana. Antonine Griezmann no se ha mordido la lengua para hablar de su futuro. “No tengo intención de salir del

Goal.com

Griezmann: “Me gustaría que Benzema volviera a la selección”

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa Antoine Griezmann expresó hoy su deseo de que Karim Benzema vuelva a ser convocado con los “Bleus”, pero mantuvo su apoyo a las decisiones del seleccionador.

Terra Perú

Antoine Griezmann reveló la defensa más complicada que enfrentó

En una amplia anota, el jugador del Atlético Madrid también habló de su futuro cercano donde por ahora descarto al Real Madrid y Barcelona pero. “Es el sueño de todo jugador, estar en los clubes grandes como esos o el Bayern. Estoy bien en España”, …

Líbero