Gusano gigante de 1,5 metros es encontrado vivo por primera vez

Gusano gigante de 1,5 metros es encontrado vivo por primera vez Los científicos conocían la existencia del animal pero es la primera vez que tienen contacto con a un ejemplar vivo. El espécimen fue encontrado en una laguna en Filipinas. 19 de Abril de 2017. Por: Rosario3. Comentarios. El Kuphus polythalamia puede …

Rosario3.com

Descubren el misterio de una extraña criatura submarina que parece un alien

Parece una criatura sacada de la película Alien u otra cinta de ciencia ficción. O también un guano escondido en un tubo, pero en realidad es un molusco con dos conchas que viven en el fondo marino y que en la actualidad destaca por ser el bivalvo más …

ATV.pe

Hallan gusano gigante en laguna de Filipinas

El ‘kuphus polythalamia’, el gusano gigante, fue hallado, por primera vez, vivo en una laguna en Filipinas. Anteriormente, los científicos solo tenían evidencias de sus caparazones en forma tubular. Por esa razón, se sabía que el gusano existía. El

López Dóriga Digital

Descubren al gusano gigante más insólito en aguas Filipinas

(Noticias Ya, Monterey – Salinas).-Muchas raras especies han sido encontradas pero ahora se trata del primer gusano gigante vivo que ha causado polémica en las redes sociales. Es el primero de su especie encontrado vivo según el grupo de …

NoticiasYa (Comunicado de prensa) (Registro)

Inicio Tecnociencia Ciencia Encontrado almeja gigante que se alimenta de barro y vive dentro de…

Un grupo de científicos ha encontrado, en las Filipinas, las primeras especies vivas del molusco acuático gigante que pasa toda su vida protegido por una concha similar a un cuerno, y con la cabeza sumergida en el barro, de la cual se alimenta. Conchas …

Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Logran estudiar a un gigantesco gusano submarino que parece de ciencia ficción

“Kuphus” vive en los lechos fangosos de algunas lagunas de Filipinas. Mide un metro y medio. Lograron hallarlo para su estudio. imagen. Ejemplar de “Kuphus” (Universidad de Utah). Redacción LA. Compartir. 0 · 0. Un “gusano” negro, de un metro y medio …

Los Andes (Argentina)

Descubren ejemplar vivo del molusco tubular más largo del mundo

Durante más de 200 años fue tan solo un mito, pero al fin se pudo comprobar que es real. Investigadores de la Universidad Northeastern de Boston, Estados Unidos, encontraron un ejemplar vivo de un molusco bivalvo tubular, el más largo del mundo.

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

¿Maravilla o monstruo? Hallan el primer espécimen vivo de un legendario gusano gigante (VIDEO)

A pesar de saber de su existencia por más de 200 años, los científicos nunca habían tenido acceso a estas criaturas que alcanzan hasta 1,55 metros de longitud y 6 centímetros de diámetro. ¿Maravilla o monstruo? Hallan el primer espécimen vivo de un …

RT en Español – Noticias internacionales

El horripilante molusco gigante que encontraron vivo por primera vez

Dan Distel, de la Universidad Northeastern, en Boston, Estados Unidos, lo vio en un reportaje de la televisión filipina que se volvió viral y sospechó que se trataba de esta especie única. Parece un gusano, pero es en realidad un molusco bivalvo

BBC Mundo

Asombroso descubrimiento de un mitológico bivalvo

Un equipo de investigación examinó a la lombriz gigante encontrada en una laguna en Filipinas. El hallazgo ayudará a resolver un centenar de dudas que giran en torno al animal desde hace cientos de años. Durante más de dos siglos solo se conocía la …

La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)

Descubren un gigantesco gusano que vive en el fango

Un equipo internacional de investigadores liderados por la Universidad de Utah (EE. UU.) halló un ejemplar de una especie no estudiada anteriormente, se trata de un animal parecido a un gusano que vive en una gigantesca y negra casa de barro o fango.

globovision.com

Descubren al primer gusano gigante vivo en aguas de Filipinas

Tiene unos tres pies de largo y es negro con zonas rosadas, lo que hace recordar a una lombriz de tierra. Sin embargo, se trata de un gusano gigante. Fue descubierto en una laguna en Filipinas y es considerado un antepasado de los moluscos que …

Univision

Gusano gigante de 1,5 metros es encontrado vivo por primera vez

Por primera vez en la historia, el gusano gigante Kuphus polythalamia fue encontrado vivo en una laguna en Filipinas. Antes, los científicos sólo habían evidencias de sus conchas en formato tubular y, por eso, sabían de la existencia del animal, pero

Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Encuentran por primera vez horrible gusano llamado ‘Kuphus’

Una especie monstruosa de gusano que vive en el barro dentro de una concha y es alimentado por bacterias en sus branquias, -ciencia ficción hecha realidad-, ha sido descubierta en un lago de Filipinas. Ya se conocía la existencia de la criatura hace …

Excélsior

Científicos encuentran criatura extraña en la laguna en Filipinas

los Científicos han encontrado un animal extraño que parece haber salido directamente de la película Alien (1979). El gusano gigante, que tiene más de 1,5 metros de longitud y cinco centímetros de ancho, fue encontrado dentro de una laguna fangosa en …

Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Descubren molusco marino parecido a un gusano gigante

Este animal se alimenta de los residuos producidos por los microorganismos que viven en sus branquias. (Foto: AFP). Lea También… Astroinformática, la gran biblioteca para el big data cósmico · Astroinformática, la gran biblioteca para el big data

El Comercio