Facebook diseña herramienta para ‘escribir’ con los pensamientos

Facebook diseña herramienta para 'escribir' con los pensamientos Facebook creó una prueba para ver si puedes ‘escuchar’ el lenguaje a través de tu piel. Facebook. Parece ser apenas otro edificio beige al lado de un consultorio dental en Menlo Park, California. Sin embargo, el Edificio 8 (Building 8), al otro lado de

CNET en Español

La tecnololgía que viene: escribir sin usar un teclado

Suena a ciencia ficción, pero Facebook trabaja en el desarrollo de una tecnología que permita a los seres humanos escribir sus pensamientos sin necesidad de un teclado, mediante el uso de ondas cerebrales. Se trata de que uno pueda enviar un mensaje …

La Gaceta de Salta

Facebook y sus planes para ‘escribir’ con la mente

En el futuro próximo, según Facebook, los usuarios seremos capaces de interactuar con nuestras computadoras a través del cerebro, prescindiendo incluso de las manos para ‘escribir’, y de los oídos para ‘escuchar’. Definitivamente, los planes de

Tecnología 21

Facebook desarrolla un sistema para “escribir” con tu cerebro

Durante el segundo día en la Conferencia para Desarrolladores F8, Facebook ha revelado que está trabajando en un proyecto llamado Building 8, el cual consiste en crear una interfaz que conecta el cerebro con una computadora, permitiendo al usuario …

SDPnoticias.com

Facebook trabaja en una tecnología ‘del cerebro a texto’

Desde hace muchas décadas los investigadores han tratado de explotar al máximo el poder de la mente a través de diferentes experimentos. Ese extraño sueño del hombre de poder usar la mente para controlar las cosas y otras acciones de ese tipo todavía …

SocialGeek (blog)

Facebook desarrollará sistema para escribir mensajes por ondas cerebrales Leer más »

“Hace unos minutos en la F8, hemos compartido un proyecto en el que estamos trabajando, el cual permitirá que un día podamos compartir un pensamiento, de la misma forma en que compartimos fotos y videos”, señaló Zuckerberg en su cuenta personal.

Marmor

Facebook diseña herramienta para ‘escribir’ con los pensamientos

En el segundo día del F8, el equipo de Facebook reveló que la empresa está trabajando para construir una interfaz que permitiría a los usuarios escribir con la mente a través de una interfaz que conecta el cerebro con una computadora.

Terra.com

Facebook ha detallado cómo lo quiere leer sus pensamientos

alrededor de un mes, comenzó a circular la información en línea acerca de una interfaz conectado al cerebro humano a los de Facebook. Ha sido confirmada. Como cualquier empresa con los fondos de la muy generosa, gente en Facebook tienen un par de …

Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Facebook revela su nuevo proyecto: leer y escribir tus pensamientos

Building 8 es una iniciativa con la que la red social quiere observar, con implantes no invasivos, hasta 100 palabras por minuto de nuestra mente. Por Antonio Sabán para Think Big. Los implantes cerebrales llevan ya bastante tiempo siendo empleados

AméricaEconomía.com

Facebook permitirá a las personas escribir con sus pensamientos

La iniciativa busca crear un sistema de voz capaz de escribir 100 palabras por minuto directamente desde el cerebro. La red social Facebook continúa realizando cambios a su interfaz. La red social Facebook continúa realizando cambios a su …

Caracol Radio

Facebook ahora quiere entrar en tu mente, de manera literal

Al pensar en los smartphones, quizá muchos recuerden aquel cuento de Julio Cortázar en el que el autor sentía que cuando le regalaban un reloj, era él el regalado al objeto. Estos aparatos han venido a cambiarnos la vida, pero no siempre a mejor.

https://nmas1.org/

Facebook experimenta para que puedas escribir con la mente y oír con la piel

Suena descabellado, pero esto ya se comentó en la recién celebrada conferencia anual de Facebook. Hoy concluye el F8 2017, el evento anual de dos días de Facebook donde desarrolladores y empresas se unen para explorar el futuro de la tecnología.

PCWorld México

Facebook quiere que teclees con tus pensamientos y “oigas con tu piel”

La red social está trabajando en la tecnología de interfaz cerebro-computadora que “un día permitirá comunicarse usando sólo la mente”, dijo Mark Zuckerberg, CEO de la compañía con la plataforma social más famosa del mundo. El proyecto es parte del …

SanDiegoRed

Facebook quiere leer y escribir tus pensamientos

Facebook presentó un proyecto que se propone decodificar pensamientos directamente en el cerebro y transformarlos en mensajes escritos sin que intervengan el habla o un teclado. “¿Y si pudiéramos tipear de nuestro cerebro a una computadora?

Uno TV Noticias