Reino Unido activará el Brexit el 29 de marzo

Reino Unido activará el Brexit el 29 de marzo El Reino Unido iniciará el proceso para la salida de la Unión Europea (UE) el próximo 29 de marzo, cuando la primera ministra británica, Theresa May, comunicará a Bruselas y al Parlamento de Westminster que activa el decisivo artículo 50 del Tratado de …

Terra México

Reino Unido activará el Brexit este 29 de marzo

Reino Unido- El Reino Unido notificará de manera oficial el 29 de marzo su salida de la Unión Europea (Brexit), la primera en los 60 años de historia del bloque construido sobre las cenizas de la Segunda Guerra Mundial. El Reino Unido activará ese día

Segundo Enfoque

Reino Unido anuncia el inicio del ‘Brexit’ para finales de marzo

Reino Unido iniciará formalmente su proceso de salida de la Unión Europea el próximo 29 de marzo. Descargar video. Síguenos en Facebook. Todo sobre este tema. ‘Brexit’; Reino Unido anuncia el inicio del ‘Brexit’ · La dependencia agroalimentaria entre …

RT en Español – Noticias internacionales

Reino Unido activará el proceso del brexit con la UE el 29 de marzo

La primera ministra británica Theresa May activará el artículo 50 del Tratado de Lisboa, que inicia la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el próximo miércoles 29 de marzo. Un portavoz de la residencia oficial -número 10 de Downing Street

Télam

El Reino Unido activará el Brexit el 29 de marzo

Investing.com – La libra esterlina ha caído por debajo del nivel de 1,24 dólares tras conocerse que el Reino Unido activará el Brexit el 29 de marzo. La moneda británica cedía ligeramente, hasta 1,238 dólares, a las 12:30 GMT, después de marcar un …

Investing.com España

Theresa May activará el Brexit el 29 de marzo

La primera ministra del Reino Unido activará el artículo 50 del Tratado de Lisboa, notificando así a Bruselas sobre las intenciones de Londres de abandonar la UE. Reuters. Mar 20, 2017 |. 7:35. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin · Enviar. Imprimir.

El Economista

Un divorcio de trámite largo, que empezó el 23 de junio de 2016

Desde que, el 23 de junio de 2016, los británicos aprobaron en un referéndum el Brexit -la salida de Reino Unido en la Unión Europea (UE)- se desencadenó una serie de acontecimientos que no solo afectaron a Europa sino que tuvieron repercusión en el …

Télam

El Brexit ya tiene fecha: el 29 de marzo el Reino Unido comienza a separarse de la UE

0. LONDRES.- Tras la votación que tuvo lugar a mediados del año pasado y que dejó en vilo a Europa con su resultado y adelantó el final de David Cameron al frente del Reino Unido , hoy su sucesora Theresa May anunció que a fin de mes comenzará con …

LA NACION (Argentina)

Reino Unido activará el Brexit el 29 de marzo

El embajador británico ante la Unión Europea, Tim Barrow, informó hoy al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, sobre la fecha exacta de inicio de la separación del bloque continental.

Milenio.com

Reino Unido activará el Brexit el próximo 29 de marzo

May comparecerá ante el Parlamento ese día para informar a los diputados sobre la activación del artículo 50. Reino Unido activará el Brexit el próximo 29 de marzo | La Crónica de Hoy. Foto: Archivo. La primera ministra británica, Theresa May, activará

La Crónica de Hoy

Primera ministra de Reino Unido activará el Brexit el próximo 29 de marzo

La primera ministra, Theresa May, enviará una carta a Bruselas anunciando la decisión de firmar el divorcio entre Londres y Bruselas. La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, iniciará el 29 de marzo el proceso de negociación para la salida de

Economía y Negocios online

El 29 de marzo Reino Unido activará el Brexit

La fecha en la que se dará inició al proceso de negociación del Brexit acaba de ser dada a conocer por la primera ministra de Reino Unido, Theresa May. Será el próximo 29 de marzo cuando comiencen las discusiones para que el Reino Unido salga de la …

Merca2.0

Reino Unido notificará oficialmente salida de Unión Europea el 29 de marzo

Ese día se activará el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, dando inicio a su retiro de la comunidad, anunció el gobierno de Theresa May. Compartir; Twittear; Google +; LinkedIn; Whatsapp · Enviar; Comentar. Facebook; Twitter; LinkedIn; Google +

Pulzo

Reino Unido activará proceso del “Brexit” con la UE el próximo 29 de marzo

Theresa May planea activar el artículo 50 el 29 de marzo, comenzando así el proceso formal de dos años para que el país salga de la Unión Europea (UE). La primer ministra de Reino Unido, Theresa May, anunció este fin de semana que planea activar el …

El Semanario Sin Limites

Reino Unido activará Brexit el 29 de marzo

Londres– El gobierno británico anunció el lunes que el próximo 29 de marzo se acogerá oficialmente al Artículo 50 del tratado comunitario, que activa de forma oficial el proceso para su salida de la Unión Europea. El representante permanente de Gran …

El Diario de Juárez

UE reaccionará en 48 horas tras activación artículo 50 por Reino Unido, dice Tusk

BRUSELAS, 20 mar (Xinhua) — La Unión Europea (UE) anunciará sus directrices sobre el Brexit en las siguientes 48 horas después de que Reino Unido active el artículo 50 del Tratado de Lisboa para dejar el bloque, dijo hoy el presidente del Consejo …

Xinhua

La CE está lista para negociar la salida del Reino Unido de la UE

La Comisión Europea (CE) anunció hoy que ya tiene todo “preparado” para empezar a negociar la desconexión del Reino Unido de la Unión Europea, después de que Londres confirmara este lunes que el próximo 29 de marzo invocará el artículo 50 del …

Terra México

Reino Unido pedirá la salida de la UE el 29 de Marzo

Theresa May activará este mes el artículo 50, que iniciará el proceso de negociaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea.La primera ministra británica, Theresa May, activará el “brexit”, la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), el

Terra Colombia

Reino Unido ya definió la fecha para activar el proceso del “Brexit”

Gobierno británico informó que el 29 de marzo próximo se pondrá inicio a su salida de la Unión Europea. 20 de Marzo de 2017 09:44. Theresa May. Reuters. Finalmente, el controvertido “Brexit” ya tiene fecha de inicio. Este lunes, el embajador del Reino …

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

El Brexit ya tiene fecha: Theresa May activará el artículo 50 del Tratado de Lisboa el 29 de marzo

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, iniciará el 29 de marzo el proceso de negociación para la salida de su país de la Unión Europea con la activación del artículo 50 del Tratado de Lisboa, según ha confirmado el Ejecutivo de Londres.

Economíahoy.mx