Ghana: 18 muertos al caer un árbol sobre estudiantes en unas cataratas

Ghana: 18 muertos al caer un árbol sobre estudiantes en unas cataratas Al menos 18 personas murieron al caérseles encima un árbol mientras se bañaban el domingo en un río en Ghana, informaron los efectivos de rescate. Las víctimas, la mayoría estudiantes, nadaban cerca de una popular cascada en Kintampo, en la central …

LMNeuquen.com (Registro)

Tormenta causa tragedia en Ghana

Accra, 20 mar (PL) Las lluvias y fuertes vientos ocasionaron la caída de un enorme árbol sobre las cataratas de Kintampo y la muerte de 18 personas y heridas a 30, dijeron hoy fuentes oficiales. El grueso de las víctimas fatales son estudiantes

Prensa Latina

Ghana: 18 muertos al caer un árbol sobre estudiantes en unas cataratas

Alrededor de 30 resultaron heridas, cuando nadaban y por efecto de una tormenta un árbol cayó sobre ellos, en las cataratas Kintampo, un lugar de recreación en el centro de Ghana. cataratas Kintampo · muertos · caída · árbol · Ghana …

JornadaOnline

Al menos 18 muertos tras la caída de un árbol en unas cataratas en Ghana

Las víctimas nadaban al pie de las Cataratas de Kintampo cuando una repentina tormenta derribó troncos sobre ellas. Redacción. 20 de marzo del 2017 – 7:50 AM. Foto. Las cataratas Kintampo se encuentran en el río Pumpum, en la región de Brong Ahafo, …

RPP Noticias

Accidente en cascada deja 16 muertos en Ghana

ACCRA, 19 mar (Xinhua) — Al menos 16 personas murieron esta tarde cuando un enorme árbol cayó sobre turistas en una cascada en Kintampo, en la región de Brong Ahafo, indicó la policía ghanesa. Varios de los turistas heridos en el accidente reciben …

Xinhua