El socialdemócrata Schulz presenta en Alemania su plan anti- Merkel

El socialdemócrata Schulz presenta en Alemania su plan anti- Merkel BERLIN, 19 mar (Xinhua) — El Partido Socialdemócrata (PSD) de Alemania confirmó hoy en un congreso del partido a Martin Schulz como su líder, quien se enfrentará a la canciller Angela Merkel en las próximas elecciones de septiembre, informó la …

Xinhua

Alemania: ex presidente del Parlamento Europeo es elegido como candidato para derribar a Merkel

El ex presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, fue elegido este lunes como el nuevo presidente del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) con el 100 % de los votos y ratificado como candidato de esta formación en las elecciones generales de …

Publimetro Chile

El socialdemócrata Schulz presenta en Alemania su plan anti- Merkel

Angela Merkel parecía inamovible hasta hace pocos meses, pero la canciller alemana está ahora amenazada por su rival socialdemócrata, Martin Schulz, que lanza este domingo su campaña para destronarla. En un congreso extraordinario del SPD, en …

Terra Argentina

Schulz y su partido se unen para destronar a Merkel

Martin Schulz, nuevo presidente del SPD, junto al saliente, Sigmar Gabriel. Foto: DPA / Martin Kappeler. 0. BERLÍN.- Angela Merkel parecía inamovible hasta hace pocos meses, pero la canciller alemana está ahora amenazada por su rival socialdemócrata, …

LA NACION (Argentina)

Schulz, elegido líder del SPD con el 100 % de votos

Martin Schulz ya es capitán y señor del SPD alemán. El cien por cien de los compromisarios de su partido, reunido en un congreso extraordinario en Berlín, le han respaldado como sucesor de Sigmar Gabriel al frente de la socialdemocracia alemana.

euronews

Opinión: ¡Llegó la hora de la verdad, Martin Schulz!

Para sus seguidores es una estrella pop. Una luz que va a toda velocidad camino a la Cancillería. Pero, ¿cuánto tiempo podrá soportar esta euforia el nuevo presidente del SPD?, se pregunta Sabine Kinkartz.Estamos acostumbrados a ver en los congresos …

Terra Chile

El nuevo contrincante de Ángela Merkel por el liderazgo de Alemania denuncia la retórica “racista” de Donald Trump

Martin Schulz, el candidato designado por el Partido Social Demócrata SPD para disputarle el liderazgo de Alemania a la canciller Ángela Merkel, prometió luchar contra el populismo si su partido gana las elecciones de septiembre. Durante un congreso

BBC Mundo

Se hace oficial la candidatura de Martin Schulz

El expresidente de la Eurocámara tomará oficialmente el mando del SPD. En septiembre intentará vencer a Angela Merkel en las elecciones. Deutschland SPD-Bundesparteitag in Berlin (picture-alliance/dpa/M. Kappeler. Martin Schulz asumirá este domingo …

Deutsche Welle

Schulz es elegido por el partido socialdemócrata como candidato

En septiembre se realizarán las elecciones para elegir al jefe de gobierno de Alemania. Angela Merkel va por su cuarta reelección. Schulz es elegido por el partido socialdemócrata como candidato. Un respaldo contundente es lo que recibió ayer, Martin …

LaTercera (Registro)

Martin Schulz es proclamado candidato socialdemócrata para destronar a Merkel

El ex presidente del Parlamento Europeo fue elegido ayer con el 100% de los votos como líder del SPD y candidato a la Cancillería. “Ahora empieza el combate para transformarnos en el primer partido de Alemania “, dijo. El hombre llamado a enfrentarse …

Economía y Negocios online

Breves

El Partido Socialdemócrata (SPD) alemán depositó ayer de manera oficial toda su confianza en Martin Schulz (foto), ex titular del Parlamento Europeo, para conducir a la formación hasta la Cancillería (jefatura del Gobierno federal) actualmente ocupada

Diario El Día

Por primera vez en 10 años, rival amenaza la victoria de Merkel

De entre las filas del Partido Social Demócrata (SPD) ha surgido el nombre del político que podría destronar de la cancillería a Ángela Merkel. Con el 100 por ciento de votos Martin Schulz se convirtió de manera oficial en el nuevo presidente de la

La Razon

Schulz, el rival que desafiará a Merkel

El candidato y nuevo líder del SPD, Martin Schulz (centro), celebra su designación, acompañado por el vicecanciller Sigmar Gabriel (der.) (TOBIAS SCHWARZ. AFP). 20/03/2017. 01:46. Agencias. Berlín. A +A. El ex presidente del parlamento europeo, …

El Universal

El socialdemócrata Schulz enfrentará a Merkel en las próximas elecciones alemanas

El ex presidente del Parlamento Europeo se convirtió este domingo en la nueva estrella de la arena política alemana, tras ser elegido por unanimidad como presidente del Partido Socialdemócrata (SPD).

Télam

Martin Schulz es el nuevo líder del SPD

SDP | Alemania.- Martin Schulz, fue elegido este domingo como líder del Partido Social Demócrata (SPD, por sus siglas en alemán) y designado como candidato para enfrentarse a Angela Merkal en las elecciones de septiembre. Schulz logró 605 votos de …

Periódico Zócalo

Los socialdemócratas alemanes eligen a Schulz para destronar a Merkel

El expresidente del parlamento europeo, Martin Schulz, fue elegido este domingo por unanimidad líder del partido socialdemócrata alemán (SPD) y candidato a enfrentarse a Angela Merkel por la jefatura del gobierno en las elecciones de septiembre.

Terra Argentina