Detienen a tres sospechosos del atentado de Berlín en Estambul

Detienen a tres sospechosos del atentado de Berlín en Estambul 20 de marzo de 2017, 09:29Estambul, 20 mar (PL) La policía de Turquía anunció hoy la detención aquí de tres extranjeros supuestamente vinculados con el atentado perpetrado en diciembre contra un mercado de Navidad en Berlín y que causó 12 muertos.

Prensa Latina (blog)

Detienen en Turquía a tres personas sospechosas de organizar el atentado en Berlín

ANKARA (Sputnik) — La policía turca detuvo a tres ciudadanos alemanes de origen libanés sospechosos de participar en la organización del atentado del 19 de diciembre de 2016 en Berlín, informó una fuente en el Ministerio del Interior de Turquía.

Sputnik Mundo

Detienen a tres sospechosos del atentado de Berlín en Estambul

Tres hombres sospechosos de estar relacionados con el atentado contra un mercado de Navidad en Berlín y de querer perpetrar un ataque en Europa fueron detenidos en un aeropuerto de Estambul, informaron este lunes los medios turcos. Los tres …

El Universal – Colombia

Turquía detiene a supuestos implicados en el ataque al mercadillo de Berlín

La policía turca ha detenido en Estambul a tres personas supuestamente vinculadas al ataque terrorista contra un mercadillo navideño de Berlín en diciembre, a la vez que un tribunal ha enviado hoy a prisión preventiva a otro sospechoso, detenido hace …

Terra Chile