Consideran prematuro hablar de esquemas de soluciones para Siria

Consideran prematuro hablar de esquemas de soluciones para Siria Moscú, 20 mar (PL) Resulta prematuro por el momento hablar de fórmulas concretas para una solución del conflicto en Siria, consideró hoy el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar declaraciones del diputado Leonid Slutski. Hablar de parámetros …

Prensa Latina

Diputado ruso apuesta por las autonomías para resolver la crisis siria

DAMASCO (Sputnik) — El diputado ruso Leonid Slutski se pronunció por la formación de autonomías regionales en Siria para poner fin al conflicto que vive ese país. “Es impensable un verdadero proceso de reconciliación en Siria sin la creación de …

Sputnik Mundo

Rusia y PACE cooperan sobre Siria y la lucha antiterrorista

DAMASCO (Sputnik) — Rusia y la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) cooperan para resolver el conflicto sirio y hacer frente al terrorismo internacional, declaró el jefe del Comité Internacional de la Cámara Baja del Legislativo de

Sputnik Mundo

Los comités parlamentarios ruso y sirio se reunirán con regularidad

DAMASCO (Sputnik) — Las reuniones de los comités legislativos internacionales de Rusia y Siria con las delegaciones europeas invitadas se celebrarán con regularidad, declaró el jefe del Comité Internacional de la Cámara Baja rusa, Leonid Slutski.

Sputnik Mundo

El Kremlin ve prematuro la posible creación de autonomías en Siria

MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, llamó a no precipitarse y esperar que el Gobierno sirio y la oposición lleguen a un acuerdo en las negociaciones para poner fin a la crisis. Kurdistán sirio (archivo). © AFP 2017/ Youssef

Sputnik Mundo