En Cuba: Boxeador olímpico es suspendido por teñirse el cabello

En Cuba: Boxeador olímpico es suspendido por teñirse el cabello Lázaro Álvarez, ganador de una medalla de bronce en los Juegos de Río, fue sancionado con seis meses de suspensión por la Federación Cubana de Boxeo pese a que explicó que no se trata de una moda.

LaRepública.pe

En Cuba: Boxeador olímpico es suspendido por teñirse el cabello

El pugilista cubano, Lázaro Álvarez, fue separado del seleccionado de su país debido a que se tiñó el pelo, según él mismo contó en diálogo con Cubadebate. “Al principio se dijo que la sanción era por ser indisciplinado, pero no es así. Fue por teñirme

Noticia al Dia

Cuba: un boxeador olímpico fue suspendido seis meses por teñirse el pelo

El boxeador cubano Lázaro Álvarez, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fue sancionado con seis meses suspensión por la Federación Cubana de Boxeo (FCB). Lo insólito es que, más allá de que los dirigentes …

Infobae.com

Lázaro Álvarez: “La sanción fue por teñirme el pelo”

La saga de Lázaro Álvarez continúa. La historia de la sanción impuesta al tricampeón mundial cubano de boxeo tiene un nuevo capítulo con las declaraciones del propio sancionado al periódico Guerrillero de Pinar del Río, su provincia natal.

OnCuba

Lázaro Álvarez conversa acerca de su sanción

El pinareño Lázaro Álvarez (de rojo) en la pelea donde eliminó a Carmine Tommasone, boxeador profesional de Italia, en los Juegos Olímpicos de Río. Foto: Roberto Morejón/ JIT. El pasado 23 de diciembre, Guerrillero publicó un comentario que, bajo el …

CubaDebate

Boxeador cubano sancionado por teñirse el pelo ofrece declaraciones a la prensa

Rolando Acebal, entrenador en jefe del equipo cubano de boxeo, habría mentido a la opinión pública cubana al afirmar en dias pasados que al boxeador Lázaro Álvarez se le sancionó por “indisciplinas cometidas” un hecho que ha venido “tomando ribetes …

CiberCuba