El indio quiere la punta

El indio quiere la punta Guaraní visita hoy a Sportivo Luqueño, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 20.10, en juego de regularización que corresponde a la quinta fecha. El campeón del torneo Clausura pasado ganando se ubicará como único puntero de la competencia. 0.

ÚltimaHora.com

Guaraní visita a Luque en busca de la punta

El Sportivo Luqueño recibirá esta noche a Guaraní en el Feliciano desde las 20:10 horas en el juego de regularización. El conjunto aurinegro quedará como único líder del Torneo Apertura en caso de obtener una victoria. Guaraní quiere ser el único

Radio Ñanduti

Arnaldo Samaniego dirigirá Luqueño-Guaraní

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), designó al juez que dirigirá el encuentro de regularización entre Sportivo Luqueño y Guaraní a disputarse mañana miércoles 15 de marzo, a las 20:10 horas, en el estadio Feliciano …

Noticias de la A.P.F.

Guaraní gana en Luque y alcanza la punta

Juan Aguilar se antepone a la acción de Pablo Zeballos. Observan Carlos Rolón y el juez Arnaldo Samaniego. Foto: Néstor Soto. 2 hours ago. Share on Facebook · Share on Twitter · Share on G+ · Share on LinkedIn · Share on Email · Share on Pinterest.

La Nación.com.py

Guaraní buscará la punta ante un duro Luqueño

Sportivo Luqueño y Guaraní se pondrán al día en el Torneo Apertura cuando se enfrenten esta noche, en el estadio Feliciano Cáceres, a las 20:10 horas. El Aborígen deberá triunfar ante el Auriazul para quedarse en la punta del campeonato Apertura.

Noticias de la A.P.F.

El indio quiere la punta

Con motivo de regularizar la fecha cinco, Sportivo Luqueño recibirá a Guaraní en el “Feliciano Cáceres” a partir de las 20:10. Con una victoria, el Cacique (10 puntos) superaría a Cerro Porteño y Libertad (12) y sería el único puntero del Apertura.

ABC Color

Guaraní, listo para el juego del miércoles

Guaraní jugará el miércoles el partido de regularización de la quinta fecha del Apertura ante Sportivo Luqueño. Daniel Garnero señaló que a pesar de los partidos en continuado, están preparados para seguir jugando varios juegos.

ABC Color

¡Acá está el campeón!

Guaraní venció 1 – 0 a Sportivo Luqueño y es nuevo líder del Apertura: Rodrigo Bogarín anotó el único gol para que el campeón llegue a 13 puntos. En la próxima jornada, visita a Trinidense en el Martín Torres, el domingo a las 20:10.

ABC Color

Libertad y Cerro, atentos a lo que ocurra en la “República de Luque”

La última vez que Guaraní fue a jugar a la “República de Luque”, terminó gritando ¡campeón!. Foto: Christian Meza. 7 hours ago. Share on Facebook · Share on Twitter · Share on G+ · Share on LinkedIn · Share on Email · Share on Pinterest · Share on Tumblr.

La Nación.com.py

“Tenemos una linda chance de ir arriba”

Néstor Camacho charló con el Cardinal Deportivo y analizó el partido contra Sportivo Luqueño: “Es una partida complicada pero hay que ir con paciencia y con nuestro estilo”. Guaraní regulariza el juego postergado de la quinta jornada.

ABC Color

Así se juega la fecha siete

Sportivo Luqueño y Guaraní regularizan mañana el Apertura y el viernes arranca la séptima jornada: Trinidense e Independiente jugarían de local. Además, Cerro Porteño irá al Feliciano Cáceres, mientras que Olimpia recibirá a Rubio Ñu.

ABC Color

Regulariza el campeón

Guaraní visita mañana a Sportivo Luqueño y de ganar será único líder del Apertura. Daniel Garnero ya tiene prácticamente definido el equipo: Nery Bareiro y Rodolfo Gamarra se pierden el partido por lesiones. Vuelven Robert Rojas y Carlos Rolón.

ABC Color

PARAGUAY: Luqueño se interpone entre Guaraní y la cima

Hoy.com.py / Sportivo Luqueño y Guaraní se verán las caras desde las 20:10 de esta noche por la regularización correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura. El conjunto Legendario vuelve al estadio “Feliciano Cáceres”, donde gritó campeón el …

EntornoInteligente