Accidente de tránsito deja al menos 55 lesionados en Cuba

Accidente de tránsito deja al menos 55 lesionados en Cuba El siniestro involucró a un ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba-Nuevitas. (Facebook/ La Demajagua). Temas. accidente tránsito, Bayamo. Un accidente de tránsito ocurrido a unos ocho kilómetros de la ciudad de Bayamo dejó 55 lesionados, …

14ymedio.com

Lamentable accidente de tránsito en Bayamo deja 55 lesionados

Cuatro graves, dos con peligro para la vida, de los 55 lesionados, es el saldo que dejó hoy un lamentable accidente ocurrido a unos ocho kilómetros de la ciudad de Bayamo, cuando se volcó el ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba-Nuevitas.

Radio Ángulo

Accidente de un autobús deja 55 heridos en zona oriental de Cuba

Un accidente de autobús dejó hoy 55 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad, en una carretera de la provincia Granma, en la zona oriental de Cuba, reportó la televisión estatal. El vehículo se salió de la vía y chocó contra unos árboles, a unos 8 …

Terra Chile

Accidente de tránsito en Granma provocó 55 lesionados

BAYAMO.–Un total de 55 lesionados fue el saldo de un accidente masivo de tránsito ocurrido en la mañana del domingo en las cercanías de esta ciudad capital de la provincia de Granma, al volcarse un ómnibus, procedente de Santiago de Cuba y con …

Granma Internacional

Accidente de tránsito deja al menos 55 lesionados en Cuba

LA HABANA, 19 mar (Xinhua) — Al menos 55 personas resultaron heridas la mañana de este domingo a causa de un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de la ciudad de Bayamo en el oriente de Cuba, informó la prensa cubana. El accidente se …

Pueblo en linea