Antanas Mockus “está convencido de que hubo trampa” durante campaña del 2010

El estratega de la campaña a la presidencia de Juan Manuel Santos, Roberto Prieto, aceptó que hubo irregularidades en las elecciones de 2010. En ese momento Antanas Mockus iba ganando las elecciones, por eso la declaración de la colectividad.

ElEspectador.com

El dilema del excandidato Antanas Mockus

Ahora que el país conoció de boca de Roberto Prieto, gerente de la campaña Santos Presidente, que sí hubo dineros de Odebrecht en mayo de 2010, Antanas Mockus, el entonces contendor del actual presidente reflexiona sobre lo ocurrido en su momento …

RCN Radio (blog)

Antanas Mockus “está convencido de que hubo trampa” durante campaña del 2010

El excandidato presidencial, quien lideró la llamada ‘Ola verde’, aseguró que la única manera de sacar a la luz la “trampa” era con lo que está pasando. “Hubo momentos donde las encuestas superaban al presidente”, con esa frase, Roberto Prieto …

Noticias RCN

En 2010 nos tumbaron las elecciones: Alianza Verde

La colectividad pidió a los partidos que avalaron la candidatura de Santos que respondan por la financiación ilegal. En 2010 nos tumbaron las elecciones: Alianza Verde. Foto: Colprensa. Latinoamérica · Juan Manuel Santos · Antanas Mockus · Caso …

W Radio

Odebrecht: Santos dispuesto a que se investigue la campaña del 2010

Aunque el Consejo Nacional Electoral investiga la financiación de la campaña del 2014, el presidente sugiere levantar la prescripción para que la de 2010 también sea objeto de indagación. ×. Odebrecht: Juan Manuel Santos dispuesto a que se investigue …

Semana.com

Verdes dicen que a Mockus le ‘tumbaron’ las elecciones del 2010

El comité ejecutivo de la Alianza Verde se pronunció en la tarde de este miércoles sobre la confesión de Roberto Prieto, exgerente de la campaña del presidente Juan Manuel Santos en el 2010, quien dijo el martes que se recibieron 400 mil dólares de la …

ElTiempo.com

Alianza Verde asegura que les “tumbaron” las elecciones en 2010

El partido Alianza Verde, cuyo candidato Antanas Mockus se enfrentó al actual presidente Juan Manuel Santos en las elecciones de 2010, denunció que les “tumbaron” esos comicios debido a la llegada de dinero de Odebrecht a la campaña del mandatario …

La FM